De Hechizo
  • Bar/Salón
51 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

La ubicación es ideal para pasar unos días y relajarse.
La habitación en espacio y acomodada no tiene que envidiar nada a hoteles de 4 estrellas.
Pero lo que mas destacaría es el servicio y atención que te prestan desde que llegas hasta que te vas. Esto marca la diferencía.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar antes de llegar. la número 2 muy espaciosa y con terraza.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Ésta es una historia psicodélica, y se podría hacer un guión de cine para una película titulada "este hotel es una ruina". Nada más llegar, después de haber reservado la habitación por internet, la persona de recepción (y relaciones públicas, cocinero, camarero y limpiador; o sea, que no había nadie más allí) nos comenta asustado que no podemos estar allí porque el hotel estaba lleno, a pesar de que teníamos impresa la reserva y nos habían cobrado la habitación (se pagaba el importe total con la reserva). Afortunadamente, una pareja estaba en ese momento abandonando el hotel porque su habitación tenía arañas. Tras esperar quince minutos a que limpiaran la habitación decidimos quedarnos con ella. La habitación era muy bonita, pero lo primero que nos asombró fue que estaba llena de telarañas. Menos mal que tenía bañera hidromasaje (que no funcionaba), nevera (que no funcionaba), televisión (que no funcionaba) y aire acondicionado-bomba de calor (no, tampoco, ésta habitación no tenía aparato, y estaba gélida). Pero eso no nos importó hasta que dimos la luz que iluminaba el suelo (muy bonita y original luz que rodeaba la cama), donde nos sorprendió una enorme cantidad de pelos, pelusas y polvo. O hasta que utilizamos el inodoro por primera vez, con el suelo sucio y la taza en las condiciones que uno esperaría al no tener escobilla y no parecer frecuentemente limpiado. Pero lo que hace inolvidable una visita a este lugar son las explicaciones y excusas de la persona-para-todo. Para cenar solo hay cinco platos a elegir, aunque realmente la elección es tan variada como entrecot vs solomillitos de cerdo. Ante la pregunta sobre la carta de vinos, nos dice que sólo hay un vino, así que para qué una carta. Ante la pregunta sobre el cava que habíamos reservado y pagado para tomar en el spa, nos dice que se le ha acabado, pero nos ofrece unas copas. Queremos gin-tonic, pero nos dice que solo tiene una tónica. Pedimos ron con cocacola, pero nos dice que si podríamos tomar whysky con cocacola, que es lo único que tiene. Queremos postre pero solo hay fruta. Subimos al spa, pero parece que el concepto de spa no ha sido entendido en este lugar. La sauna no funcionaba y la ducha fría estaba ocupada por el plástico protector del jacuzzi. O sea, que solo había un jacuzzi, medio roto y con aspecto de haber funcionado ininterrumpidamente desde 2008 (o sea, sin pausa para arreglarlo o limpiarlo). Hay unos bafles, pero nos dice que en algún sitio los cables se han roto y no funcionan. Faltarían por apuntar unos pocos detalles más que hacen una estancia en este lugar una experiencia inolvidable, como la ceniza de puro perfectamente a la vista en una esquina de la habitación. Menos mal que los albornoces, las toallas y las sábanas están limpias, aunque mi albornoz tenía dos agujeros de buen tamaño. Inolvidable también la actitud de la persona-para-todo, que al salir nos quería cobrar la cena (con una cuenta a mano en una libreta, nada de facturas ni tonterías de esas) a pesar de todo lo anterior. Al comentar que no nos habían dado el cava y los bombones que acompañaban al spa, nos rebajó 10 euros del precio de la cena, y nos despidió malhumarado. Así que que no os engañe su aspecto de víctima, porque no tiene ningún reparo en completar esta estafa en toda regla. Aquí se perpetran dos atentados. El primero es el estado del hotel, un atentado a la salubridad cometido por sus dueños o responsables. El segundo es un insulto a la inteligencia de sus clientes, atentado perpretado por la persona-para-todo, que piensa que nos creemos ese falso papel de víctima que adopta como si él no fuera responsable de nada. La única intención de esta opinión es evitar que personas que hacen un esfuerzo para escapar de la cruda realidad del día a día que estamos viviendo sufran esta estafa, capaz de estropear un fin de semana de supuesto "relax". No es de recibo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Para empezar, llegas al pueblo y no hay ni UNA indicación de dónde se encuentra este lugar. La limpieza brilla por su ausencia: el suelo de nuestra habitación cubierto de polvo y pelusas, había telarañas por todas partes y no de las que se forman en dos o tres días, ¡no!, esas llevaban ahí meses, no hablaré de la ducha porque sólo recordarlo me produce nauseas (evidentemente no hicimos uso de la misma). Humedades por todas partes. El spa es de risa, la "sauna" minúscula. Sólo funcionaba el jacuzzi. La comida deja muchiiiiiiisimo que desear.
Es una verdadera lástima, porque es un lugar con encanto, dónde se podría respirar una tranquilidad inmejorable, pero está en unas condiciones nefastas.
Ahora, sí, tengo que decir que el trato personal fue perfecto. Sin embargo no compensa nada de lo anterior. Nosostros nos fuimos tras pasar la primera noche. Después de ver lo que ví, no me pensaba quedar allí ni un minuto más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

He estado, con mi mujer, este fin de semana en la habitación ocho, (este hotel tiene ocho habitaciones, cada una de ellas diferentes) y hemos pasado un fenomenal fin de semana, además de comer, olvidando dietas y obligaciones..
El hotel, esta en un pueblo cerca de Segovia, pero escondido del mundanal ruido, la habitación es muy amplia, con una decoración muy original y nuestra habitación daba al patio central del hotel, donde por cierto tomamos un aperitivo el viernes.
Tiene un pequeño spa como de tres metros,
Hicimos amistad con un grupo de amigos que estaba alli tambien y fue un fin de semana delicioso.
El restaurante del hotel, es también bien bonito y la relación calidad precio es muy buena.
En definitiva bien,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Al igual que otras parejas que he leído iba con miedo a decepcionarme y acabar mal lo que bien empezaba, pero para mi grata sorpresa no fue así y cumplió perfectamente con lo que buscábamos. Según nos consta ha habido problemas con los anteriores encargados de la gestión de limpieza y mantenimiento pero nosotros nos alojamos el fin de semana del 19 de Abril y funciona todo correctamente. Cogimos la suite y pufff eso era más grande que mi casa,tiene un saloncito super acogedor con piedra en la pared y viga de madera que te transporta rápidamente al paraíso, y aún siendo rústico tiene una decoración vanguardista y cuidada al detalle, con gran calidad. La cama de las de "túmbate como quieras que ni te rozas" , la ducha, pufff qué ducha! con chorrillos incorporados por todos lados y cascada de lluvia, y para terminar es tal el aislamiento que ni pasas calor ni frío. Van perfectamente las cañerias (en más de una casa de lujo de pueblos cercanos ni iban y eso sí que [--] (con perdón), sale el agua al minuto caliente y es de agradecer.
Están disponibles 24 horas para cualquier petición que quieras hacerles y encima disponen del SPA para tí solo, es un lujo la tranquilidad que se respira. El restaurante, digno de probar, sólo digo eso, excelentes desayunos y comidas, como nos hizo bueno pudimos desayunar en ese patio y respirar el aire puro de Segovia.

En fin, me he extendido pero creo que merecía esta gente que les pusiera lo que sentí ya que han hecho un excelente trabajo.
Disfrutadlo los siguientes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja