“Un oasis de paz”
Opinión sobre De Hechizo

De Hechizo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Turégano
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Nos pareció una preciosidad el sitio y la atención un 10.
Un fin de semana para repetir. Algo que no te esperas en un pueblecito tan pequeño y tan cuidado y tras algunas vueltecillas por el pueblo entrar en un lugar realmente con hechizo
Nos ha gustado tanto que hemos reservado para fin de año.
Un 10
Muchas gracias

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Acabamos de llegar de Segovia de este sitio tan especial y nos ha vuelto a encantar.
Nosotro habíams estado hace 3 años y la verdad es que fue maravilloso el fin de semana
Por lo que veo han tenido una mala etapa según nos han dicho los nuevos responsables
que acaban de hacerse cargo del hotel. Una gente muy agradable y con una cocina que nos ha encantado.
La verdad es que nos ha gustado igual que cuando fuimos hace 3 años
Menos mal que no hemos coincidido con la gente de esa mala etapa.
Si están los responsables de ahora seguro que todo va genial
El sitio es una pasada y con buena atención es un lugar para repetir.
Alguna escapadita haremos al restaurante en sábado o domingo estaba todo buenísimo

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Tras una desastrosa etapa en la que se alquiló a unas pernonas nulamente profesionales Ana de Pablos y José Miguel Saura se han hecho cargo de este hechizante lugar.
Un sitio así se merece gente que lo lleve así.
Somos los propietarios del inmueble y tras una larga y exitosa etapa en la que lo llevábamos personalmente, por motivos ajenos a nuestra voluntad lo alquilamos a personas muy muy poco profesionales que bajaron la calidad del hotelito hasta límites que no pensábamos nunca pudiesen pasar.Descuidaron las instalaciones y han ofrecido una trato nulo al estar algunas veces incluso una sola persona atendiendo el establecimineto

Por fin gracias a Ana y José Miguel que se hicieron cargo en el puente de la constitución han dado un vuelco a la situación y ya una de nuestras clientas de estos días ha escrito en Trip Advisor ha reflejado lo que ha visto y lo que nosotros ya sabemos de ellos y de nuestro hotelito

Una pareja con una dilatada experiencia en numerosos negocios propios y gestores de otros serán sin duda los mejores anfitriones para pasar unos días de Hechizo o venir a degustar la deliciosa cocina de José Miguel

Bienvenidos a la nueva etapa

Consejo sobre las habitaciones: En un radio de 25 Km lo mejor de Segovia. La ciudad, La Granja, Riofrio, Pedraza, Hoces del Duratón...
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un hotel rural pero totalmente reformado con grandes habitaciones. El personal muy amable, estábamos solos en el hotel y nos preparaba el desayuno para la hora que le pidiéramos, un desayuno muy abundante y variado. Estuvimos hablando con uno de los dueños que nos comentó que acababan de comenzar a gestionar ese hotel, por lo que han cambiado de dueños recientemente. Nos dijo posibles lugares para visitar por la zona e incluso nos dio una tarjeta para llamarle por si queríamos ir al hotel a comer o cenar, una noche fuimos a cenar y una cena deliciosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel es precioso y la ubicación es excelente, es una pena que esté tan mal atendido . Hay una persona que se encarga de todo : recepción limpieza restaurante... Cuyos modales y profesionalidad dejan bastante que desear. Esta persona nos comentó que estaba gestionando el hotel desde hace un mes y como lo siga haciendo de esta manera acabarà con este negocio. Por partes: cuando llegamos había cero grados y estaba nevando pero no funcionaba la calefacción, en ningún momento se disculpó por ello, simplemente nos dijo que vendrían a arreglarlo durante el día y que la semana pasada había funcionado con normalidad. En el fin de semana q pasamos allí ni vinieron a arreglarlo ni funcionó y nadie nos pidió al menos disculpas pero ya notamos que esta persona se inventaba todo tipo de excusas y nos hablaba continuamente de lo bien que funcionaba todo otros días o con otros clientes. En lo que llaman spa solo funcionaba el jacuzzi, hacía frío , no nos dieron toallas, los baffles estaban rotos y pudimos comprobar que no pasaban a revisarlo, ni a limpiarlo claro, entre unos usuarios y otros. El hotel està bastante sucio en general y se le ve descuidado, a pesar de que es precioso y podría sacarsele mucho provecho . Para terminar, esta persona que se encarga de todo , y que nunca está cuando se le necesita, nos dijo q no nos podía dar factura, nos enseñó una cuenta a mano en una libreta, y que tampoco podíamos pagar con tarjeta porque tampoco funcionaba la línea , pero es que tampoco tenis cambió para cobrar en efectivo y tuvimos que pagarle algo de más , ante lo cual tampoco se disculpó . En fin que el lugar y el hotel son magníficos pero la manera de gestionarlo y la atención al público son ofensivos. No vale lo que cuesta y te hacen sentir muy incómodo

• Se alojó en noviembre de 2013

¿Has estado en De Hechizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Hechizo

Dirección: Calle Torreiglesias CC s/n | Carrascal de la Cuesta, 40181 Turégano, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Turégano
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Turégano
Rango de precios: 81 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Hechizo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el De Hechizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Hechizo Carrascal De La Cuesta
De Hechizo Turégano, Provincia De Segovia