32 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho.Hemos estado dos noches y nos ha encantado.Parcelas grandes,en la que nosotros estuvimos habia arboles y daba bastante sombra.Los aseos muy limpios y muy grandes.Una noche cenamos en el restaurante y muy bien,comida buena y camareros muy atentos.El personal de recepción muy agradables,nos explicaron los sitios más importantes para visitar.Para ir a la piscina hay que andar un poco,pero merece la pena.El agua un poco fresquita.Camping muy recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

El entorno es precioso. Nos quedamos en un bungalow de roble con vistas al bosque. Contamos con todas las comodidades de casa y las ventajas de estar en plena naturaleza: aire puro, tranquilidad y, sobre todo, silencio.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

2 parejas en una mobilhome. Las instalaciones y el camping en general bien, así como el personal de recepción. El entorno bonito y cerca del pueblo. La nota decepcionante es el restaurante. Poca variedad en el desayuno, el servicio muy regular, los aperitivos discriminan entre gente conocida y los q no. La terraza bastante descuidada.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping para todos los gustos, tranquilo, fresquito, con todos los servicios y atención personalizada. Piscina y restaurante. Buen camping!
Silencio, naturaleza, buena gente, limpio y cuidado..da gusto llegar alejándonos del calor de Madrid, os lo aconsejo!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana con motivo de la prueba de triatlón que se celebra en Riaza todos los años. Estuvimos alojados en una mobile room y la verdad es que muy bien, es pequeña pero para dos está genial, tiene una pequeña cocina que te hace el apaño perfectamente. El resto del camping lo vimos muy bien, parcelas grandes y tranquilidad, la piscina aunque no la usamos tenía buena pinta. No sé qué tal estará en Invierno, imagino que el tema del frío en los baños es algo a mejorar. En líneas generales muy bien. Se puede ir paseando a Riaza porque está muy cerca.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja