30 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Está muy bien, teniendo en cuenta calidad-precio. Un sitio tranquilo en el que descansar. Yo sugeriria que deberian tener cocina, pero no engañan a nadie, porque ya indican en su página que no la tienen. No engañan a nadie ...... jejejeje..........Volveremos !!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el camping es algo caro para lo que ofrece. Las parcelas, algunas con sombra (la mayoría no tienen o tienen poca) son bastante estrechas. Nuestra caravana es corta y entró por los pelos a lo largo. En la fila de parcelas que escogimos, varias de las tomas de agua no funcionaban. El supermercado básico y no puedo hablar del restaurante porque no lo probamos. En nuestro caso, la atención en recepción muy correcta, nada que objetar al respecto. Los baños estaban limpios en general, pero es verdad que las alcachofas de la ducha están muy pegadas a la pared y tienes que acercarte mucho para poder ducharte. Sería deseable que pudiese regularse. El punto para vaciar el WC químico estaba hecho un asco (esto es culpa de los mal llamados "campistas"). Salir a dar un paseo por la tarde por la senda que lleva a Riaza (a la salida del camping, en ambas direcciones) es una aventura, todo el rato esquivando los excrementos de las mascotas (otra vez, culpa de los campistas). Por último, algo deberían hacer con los insectos (algún tipo de fumigación, como en otros campings, porque era realmente insoportable por las tardes. Ibas dando un paseo y resultaba hasta desagradable. La piscina es municipal, pero con acceso desde el camping. Tiene pistas deportivas y una zona de barbacoas que no se podía utilizar por el alto riesgo de incendio (esta medida me parece muy correcta). Se permitían las barbacoas en las calles asfaltadas y siempre con un cubo de agua al lado. En general, la zona de acampada libre parecía bastante descuidada y la posterior era como el trastero de los fijos (enseres, juguetes, hamacas, palets, etc. Como parte positiva, el entorno, el suave clima (una delicia dormir a una temperatura agradable y la tranquilidad del camping. Es un lugar perfecto para tener el campamento base y hacer diversas excursiones por los alrededores. Por último, tengo la sensación de ser un poco caro para lo que ofrece (por el mismo precio tienes campings con instalaciones de mayor nivel y mejores servicios. Creo que es una buena opción para disfrutar fuera de temporada con la tarjeta descuento que aceptan desde septiembre.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho.Hemos estado dos noches y nos ha encantado.Parcelas grandes,en la que nosotros estuvimos habia arboles y daba bastante sombra.Los aseos muy limpios y muy grandes.Una noche cenamos en el restaurante y muy bien,comida buena y camareros muy atentos.El personal de recepción muy agradables,nos explicaron los sitios más importantes para visitar.Para ir a la piscina hay que andar un poco,pero merece la pena.El agua un poco fresquita.Camping muy recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

El entorno es precioso. Nos quedamos en un bungalow de roble con vistas al bosque. Contamos con todas las comodidades de casa y las ventajas de estar en plena naturaleza: aire puro, tranquilidad y, sobre todo, silencio.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

2 parejas en una mobilhome. Las instalaciones y el camping en general bien, así como el personal de recepción. El entorno bonito y cerca del pueblo. La nota decepcionante es el restaurante. Poca variedad en el desayuno, el servicio muy regular, los aperitivos discriminan entre gente conocida y los q no. La terraza bastante descuidada.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos