32 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bungalow acogedor; tranquilidad y silencio; buena comunicación, cerca de Riaza, Segovia y Madrid; entorno natural de primera; y una muy bueba atención por parte del personal. Muy recomendable; realmente para repetir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar la aceptación de mascotas, un punto muy positivo. Cabaña pequeña pero cómoda para lo esperado. Entorno maravilloso y camping súper tranquilo. Lo único a mejorar es el colchón de la cama está deteriorado y la cocina podría estar un poco más equipada con tijeras, sartenes un poco más duras y cuchillos más decentes para cortar un poco de queso. Limpio y la atención buena. Repetiremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Es un camping muy tranquilo, las parcelas tienen un borde de cemento que puede hacer que cueste un poco meter la caravana, pero nada problemático. Se puede elegir la parcela que se quiera. El suelo es de tierra y hierba, con algunos árboles, aunque en general poca sombra. Hay toma de luz y agua en cada parcela. El supermercado es muy pequeño y sólo abre por las mañanas. Las calles están asfaltadas. Al final del camping hay una zona de acampada libre. Hay dos zonas de baños, pero cuando hemos ido sólo había una abierta. Los baños están limpios y el agua sale bien caliente, lo malo es la escasa iluminación, pues son muy oscuros y funcionan con detectores de presencia, y aún así las luces que tienen son poco potentes, aparte que había bastantes que no funcionaban. Los fregaderos están a cubierto, lo que es de agradecer. Hay una pequeña zona de columpios. El wifi sólo es gratis en una zona, en las parcelas es de pago.
En general, un camping agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

La supuesta "cabaña de madera" de la foto resultó ser un MobilHome de dudoso gusto...
Los colchones, los TRES COMPLETAMENTE DEFORMADOS, te clavabas todos los muelles y se hundían, lo cual hizo que no pudiéramos descansar en toda la noche, la puerta de entrada se cerraba " a la francesa", y que como nadie nos informo se nos quedó toda la noche abierta.
Comunicado esto al responsable se limitó a decir que " no tenía conocimiento de todo esto "... y que lo " lamentaba mucho... ", ante nuestra incredulidad por la falta de control de calidad y profesionalidad se ofreció "a hacernos un descuento del 50% en nuestra próxima noche en el camping ", de esto no tenemos constancia por escrito ( vale o bono), ni en correo, whatssApp o similar...
En fin... salvo muy buena atención por los empleados como para no volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las parcelas son bastante amplias y al fondo tiene una zona de acampada libre sin delimitar parcelas.
Los baños son amplios modernos y en todo momento han estado MUY limpios, cosa más que de agradecer.
Para ir con tienda la única pega es que el suelo es muy duro para clavar las piquetas. Cerca de Sepúlveda, cerca de la Pinilla y cerca de los pueblos rojos y negros.
El precio un poco elevado pero baja bastante si aprovechas las ofertas estacionales que realizan.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia