“Muy Decepcionante por ser una recomendación”
Opinión sobre Restaurante el Fogon

Restaurante el Fogon
En el puesto nº 11 de 24 Restaurantes en Riaza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2013

Raciones muy escasas y mal presentadas para el precio que tienen, comida del montón, servicio lo peor que me he encontrado en mucho tiempo. El dueño y su hija unos bordes.Hay gente que cree que todo vale por el hecho que siempre haya personas que vayan a comer.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Pues eso, la comida no estaba mal, pero el servicio de lo peor, con discusión posterior y todo. La chica que tomaba nota de los pedidos no se aclaraba.. Después de pedir y esperar un buen rato nos dice que no hay las croquetas de jamón. Bien, nos trae unas de queso quemadas . Sacan las chuletillas de cordero pero se las vuelven a llevar sin decir ni mu. Cuando traen los segundos y estoy esperando mi rabo estofado me traen un ossobuco diciendo que se ha acabado el rabo, pero que la salsa es la misma y que por supuesto se llevan de vuelta con la contrariedad del dueño. con buen ánimo le digo que el rabo lo probaré la próxima vez y me dice que la próxima en Las Ventas. Después de mucho esperar el postre resulta que tampoco tienen el arroz con leche. Después de pagar le digo que me gustaría llevarme la botella del agua que era muy chula y me llaman pedigüeño. Le digo que esperó que les vaya bien pero que yo no voy a volver a lo que contestan que no les interesan clientes como yo, que exigen un mínimo. En fin, que quien vaya que tenga suerte

Opinión escrita 27 enero 2013

Buen trato, se nota el toque familiar, no te pierdas chistorras y croquetas de entrante. Muy bienos asados y carnes. Totalmente recomendable

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Este sitio tiene altibajos. Tienen una tortilla excelente y unos torreznos muy bien hechos pero la comida en comedor a vaces muy bien y otras no tanto. Asan bien el cordero en horno de leña.

Opinión escrita 19 marzo 2012

La carne no estaba mal... al menos las que no estaban abrasadas...Pero el servicio muy malo. Un veradero bochorno. Se equivocaron en todos los platos, no sabían cual era el chuletón de buey o el de ternera. Además un precio muy elevado y aunque eramos 20... no nos invitaron ni a los cafes o a los chupitos.