“GENIAL ESTE ESTABLECIMIENTO”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“GENIAL ESTE ESTABLECIMIENTO”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estubimos el dia 1 de noviembre, nos lo recomendaron unos amigos y acertaron de lleno, para mi lo mejor el cordero lechal estaba buenísimo y los Boletus genial, el trato el mejor, gracias por hacernos pasar ese tiempo tan agradable a mi familia y ami. volveremos

• Visitado el noviembre de 2013

Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“servicio peor que pesimo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

después de reservar para comer, nos ubicaron en un comedor en el sotano del local. la camarera que nos atendio suplia su desconocimiento del oficio con simpa. Despues de tomar la comanda le pedimos la carta de vinos, despues de insistir con la petición de la carta de vinos por seis veces al menos y si digo bien,mas de seis veces nos dice que no se la han bajado, que no la encuentran, que no saben donde esta...............etc. etc. etc. tomamos la iniciativa y subimos a la planta baja viendo una vitrina con vinos expuestos preguntando si el precio es el que tienen marcado, nos dicen que si, asi que elegimos y nos disponemos a comer cuando nos sirven los entrantes nos dicen que se han equivocado con uno de ellos, y nos piden aceptar su error como bueno les decimos, no pasa nada somos de buena boca , no pasa nada.la comida se desenvuelve entre buenos amigos.
la sorpresa llega después de pedir la cuenta y ver como el precio del vino se había incrementado de forma notable, al pedir la explicación pertinente, nos cuentan la milonga que el precio que antes nos había dicho que si, era ahora que no ,despues de una discursion en la que las hijas del propietario se retratan como, prepotentes, déspotas, y mal educadas. restan el precio que pretendían cobrar de mas, apostillando por lo bajini que paguen esto y si no quieren que no vuelvan. pues no señor mio no pensamos volver a un restaurante regentado por semejante familia tan poco profesional

• Visitado el noviembre de 2013
“cena magnifica”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

hemos estado este pasado dia 1 de mayo y el sitio normalito con encanto nos atendieron super bien de manera familiar la camarera super atenta la comida lo mejor unos buenos chuletones de buey y jamoncito iberico de precio.. lo k cuesta comer bien en cualkier sitio ... nosotros segurisimo k volveremos

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Decepcionante por ser una recomendación”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Raciones muy escasas y mal presentadas para el precio que tienen, comida del montón, servicio lo peor que me he encontrado en mucho tiempo. El dueño y su hija unos bordes.Hay gente que cree que todo vale por el hecho que siempre haya personas que vayan a comer.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para no volver”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Pues eso, la comida no estaba mal, pero el servicio de lo peor, con discusión posterior y todo. La chica que tomaba nota de los pedidos no se aclaraba.. Después de pedir y esperar un buen rato nos dice que no hay las croquetas de jamón. Bien, nos trae unas de queso quemadas . Sacan las chuletillas de cordero pero se las vuelven a llevar sin decir ni mu. Cuando traen los segundos y estoy esperando mi rabo estofado me traen un ossobuco diciendo que se ha acabado el rabo, pero que la salsa es la misma y que por supuesto se llevan de vuelta con la contrariedad del dueño. con buen ánimo le digo que el rabo lo probaré la próxima vez y me dice que la próxima en Las Ventas. Después de mucho esperar el postre resulta que tampoco tienen el arroz con leche. Después de pagar le digo que me gustaría llevarme la botella del agua que era muy chula y me llaman pedigüeño. Le digo que esperó que les vaya bien pero que yo no voy a volver a lo que contestan que no les interesan clientes como yo, que exigen un mínimo. En fin, que quien vaya que tenga suerte

• Visitado el febrero de 2013