“Muy bueno”

La Porticada
En el puesto nº 3 de 26 Restaurantes en Riaza
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde el más tradicional cordero asado al estilo segoviano hasta nuestras innovadoras catas de pintxos para las cenas. Una visita gastronómica imprescindible para los visitantes de la bonita Villa de Riaza.
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo muy bueno.
Pedimos unos judíones y estaban buenisimos.
Las mollejas super tiernas y muy bien hechas.
El cabrito muy tierno y muy bueno de sabor.
Y los postres geniales
La única pega por poner alguna.
Fue que les faltaban 2 personas que les habían fallado.
Una en sala y otra en cocina y tardaron un poco más en servirnos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor y muy buena atención de las camareras.
Pedimos dos platos para compartir y solo el segundo tiene el pero.
El atún rojo no es atún rojo y el cocinero lo sabe.
También sabe que el lingote de foie que lleva encima las dos rodajas de ese atún debería salir calentito y no fue así.
Mal plato porque esta mal explicado en la carta, prefiero pagar más y que sea lo que pone.
Vino estupendo
Volveremos porque por un plato no se pone una cruz a nadie.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Páramos rápido a comer una ración y pedimos unas mollejas y unas croquetas de boletus y jamón. Ambos platos estaban exquisitos. Los platos principales que salían hacia las mesas tenían muy buena pinta volveré a comer en mesa. Restaurante agradable, decoración bonita y limpio.

Buena elección

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Unos amigos nos invitaron a comer aquí y fue una decepción.
Desde las croquetas congeladas por dentro, hasta el lechazo mas duro, seco y malo que he comido en la vida...
era recalentado de hace 3 días por lo menos...
la carta de vinos es correcta, pero en general muy caro todo y encima comes mal.
el personal fue correcto.

nada recomendable.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable y fuimos un día entre semana. Entre semana no tienen asados y tienes que comer de carta o menú del día. El menú del día tenía cosas tipo filete empanado, filete ruso...me pareció muy pobre. Y el postre me lo dejé prácticamente entero porque era una tarta de queso que parecía llevar 25 días en la nevera....dos cucharadas y ahí se quedó. Aunque sea un menú del día debería tener otra calidad, porque era bastante cutre.