“Muyyy rico”

Matimore Restaurante Asador
Reserva con
Matimore Restaurante Asador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Riaza
Intervalo de precios: 14 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante Matimore se ubica en la segoviana localidad de Riaza, la zona mas bonita de toda la sierra. Nuestra cocina tradicional ha permanecido inalterable en los últimos 60 años, llevamos desde 1956 al servicio de nuestros clientes, somos ya la cuarta generación en marcha desde entonces. en nuestra cocina destacan, nuestras típicas raciones, nuestros asados, que se hacen en horno de leña, lentamente… durante unas dos horas y media, como se ha hecho siempre, con leña de roble, nuestros postres son caseros, y todos nuestros ingredientes son naturales, y de la mejor materia prima. Tiene, además, una acogedora terraza en plena Plaza Mayor en la que podrás relajarte y tomar algo con tu gente, ¿Te lo vas a perder? ¡ven a vernos y disfruta!
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, bien aconsejados por los camareros y la comida espectacular! Nos ha encantado!! Y precio bueno! Muy recomendable! El cochinillo y el salteado de boletus ha sido nuestra selección y hemos quedado encantados!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer , el cordero esta buenisimo la atención muy buena siempre atentos por si necesitas algo , sin duda alguna repetiremos .
El pueblo muy bonito.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Al llamar para reservar ya encargamos un lechazo para dos personas con la cual la espera, una vez sentados en la mesa y con las bebidas puestas, la espera fue muy corta. El lechazo de bona calidad i el servicio ràpid i molt bo. Relació qualitat preu satisfactòria

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sito en la bonita plaza de Riaza, está este restaurante donde se puede comer Lechazo del bueno, pero del bueno bueno. Habíamos pedido previamente cabrito pero no pudo ser y comimos el tradicional lechazo dentro del menú degustación. Muy muy rico y sabroso, la carne se deshacía. Ha sido uno de los lugares donde hemos comido de los mejores, sino el mejor, lechazo en nuestra vida. Enhorabuena!! El menú también incluye 4 croquetas de jamón (estupendas) y 4 trozos de morcillas de burgos (sin palabras ...), luego dos postres (tanto el flan como la torrija de 10) y 2 cafés. El menú cuesta 42€ por persona, incluyendo vino y agua. La verdad es que es un precio interesante y justo porque lo comido es de enorme calidad. Los camareros fueron muy atentos, amables y efectivos. Para repetir sin dudarlo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Antonio y familia, y todos los empleados, son grandes profesionales y mejores personas. El asado es inmejorable: el mejor que se puede comer con diferencia. Está tierno, jugoso y con un sabor a tierra de Castilla. Más que recomendable, es imperdonable no ir...