“escenario inmejorable”
Opinión sobre Posada Asturiano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Posada Asturiano
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Yo y mi pareja programamos nuestras vacaciones para septiembre y teníamos pensado pasar unos días por asturias y dedicar un día a los picos de Europa y hacer la ruta del cares, por lo que teníamos que hospedarnos o en posada de valdeón o en caín, a decir verdad en ningún momento los hostales de estas locacalidades nos convencían y cogimos esta por parecer la menos mala, nos esperábamos algo peor, una habitación pequeña y sucia, etc. Cuando llegamos allí cambió nuestra opinión por completo, el entorno la verdad que ayuda. Al entrar en el hotel nos atendió un chico joven super amable, simpático y atento, se porto de manera inmejorable todas las veces que coincidimos con él, el otro chico también joven que nos atendió en otras ocasiones también fue muy amable con nosotros. Volviendo a nuestra llegada, la habitación nos sorpendíó, el suelo de madera estaba cuidado y muy limpio al igual que el baño estaba limpisimo, la decoración de la habitación era acertada, y la cama era muy cómoda, la verdad que los cuarterones de madera, la habitación pequeña pero acogedora y la decoración casaban muy bien para un alojamiento de aquella zona de montaña y el precio que nos costo la pernoctación fue razonable para el alojamiento, la relación calidad precio es adecuada. Lo recomiendo a gente que vaya a realizar rutas de senderismo, disfrutar de la naturaleza y la montaña.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2012

Posada fantastica,la relacion calidad precio es muy buena,el valle es precioso y la ubicacion esta perfecta,desde el hostal te mueves por la zona sin problemas.El sitio es muy coqueto y apañado.Y cuenta con unas vistas privilegiadas.Pasamos unos dias para recordar siempre,un sitio para volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2011

Mal hospedaje, desayuno de bolleria industrial poco tacto con el cliente...Los que lo regentan no aprecian al cliente ni saben tratarlo. Decepcionados y encima no pudimos pagar con tarjeta primitivo!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2010

La posada encantadora , asi como la gente, super recomendado, en el centro del pueblo con una buena terraza. El paisaje.............. sin comentarios. Si buscas un hotel de lujo este no lo es, pero lo que si tiene es un encanto especial, por cierto me olvida, las comidas y cenas estaban de escandalo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2010

Hemos estado unos días en esta posada, sin lujos, pero bastante limpia.
Nos alojaron en el segundo piso y la habitación tenía unas vistas maravillosas.
El trato fue cordial y en el restaurante comimos fenomenal y bastante bien de precio. El desayuno un poco escaso pero la oferta que cogimos fue superbarata y salimos muy contentos. Una grata sorpresa por precio y ubicación dentro del Parque Nacional.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Asturiano

Dirección: Travesia De Las Llanas 1, 24915 Posada de Valdeón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Posada de Valdeón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Posada de Valdeón
Rango de precios: 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Asturiano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Asturiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Asturiano Posada De Valdeon
La Posada Del Asturiano