“Maltrato”
Opinión sobre Posada Asturiano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Posada Asturiano
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estancia de una noche en julio de 2013.
Situada en el centro de Posada de Valdeón se encuentra el hotel "Posada Asturiano" muy facil de encontrar y con varias zonas para aparcar el coche tranquilamente.
Las habitaciones están decoradas con mal gusto mezclando muebles viejos con elementos decorativos de Ikea para intentar dar un aspecto rejuvenecido a una posada que necesita una reforma integral. El baño de la misma época que el resto del hotel pero con el paso del tiempo ha adquirido una capa de mugre que no se quita ni con Zotal. Los amenities correctos. Las toallas húmedas, pequeñas y con olor a comida. Volviendo a la habitación, el colchón infinitamente incómodo, hundido en la parte central. La televisión marca Radiola de 15 pulgadas no funcionaba. Las vistas de la habitación inmejorables a la parte Leonesa de los picos de Europa. La pega es que debajo de las ventanas de las habitaciones (de todas) se encuentra la zona de terraza del bar del establecimiento y existe mucho alboroto hasta la 1-2 de la mañana no pudiendo pegar ojo hasta esa hora por que las ventanas de madera no ajustan bien y pasa el ruido. En este sentido es una lástima que la que más ruido mete es la dueña del lugar que no tiene en consideración a los huéspedes que quieren madrugar al día siguiente. Este fue nuestro caso ya que queríamos hacer la ruta del Cares al día siguiente y preguntamos a la dueña a partir de que hora se podía desayunar ya que queríamos salir temprano a lo que nos respondió que "hasta las 9 no se sirve ni un café porque no se puede madrugar en la posada" (ella desde luego no puede porque hasta las 2 no se acuesta). El desayuno: un cafe y un trozo de barra de pan del día anterior tostado con un pedazo de mantequilla del Día y un bote de mermelada de la misma marca. El precio con el desayuno 55 euros la noche. En el pueblo hay otros hoteles que tienen mucha mejor pinta y seguro que el trato también es mucho mejor. Nosotros no volvemos a este "hotel".

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2012

hemos compartido un fin de semana increible, en picos de europa, haciendo la ruta del cares, y de paso, pudimos contemplar la berrea.
tengo que decir, que sobre todo, la atención recibida por todo el personal, ha sido exquisita, y la relación calidad precio, está bastante bien.
recomendaría éste lugar y éste establecimiento, porque, te sientes como en casa, algo que se hecha de menos cada vez más.
animo a seguir trabajando en esa linea.
un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Yo y mi pareja programamos nuestras vacaciones para septiembre y teníamos pensado pasar unos días por asturias y dedicar un día a los picos de Europa y hacer la ruta del cares, por lo que teníamos que hospedarnos o en posada de valdeón o en caín, a decir verdad en ningún momento los hostales de estas locacalidades nos convencían y cogimos esta por parecer la menos mala, nos esperábamos algo peor, una habitación pequeña y sucia, etc. Cuando llegamos allí cambió nuestra opinión por completo, el entorno la verdad que ayuda. Al entrar en el hotel nos atendió un chico joven super amable, simpático y atento, se porto de manera inmejorable todas las veces que coincidimos con él, el otro chico también joven que nos atendió en otras ocasiones también fue muy amable con nosotros. Volviendo a nuestra llegada, la habitación nos sorpendíó, el suelo de madera estaba cuidado y muy limpio al igual que el baño estaba limpisimo, la decoración de la habitación era acertada, y la cama era muy cómoda, la verdad que los cuarterones de madera, la habitación pequeña pero acogedora y la decoración casaban muy bien para un alojamiento de aquella zona de montaña y el precio que nos costo la pernoctación fue razonable para el alojamiento, la relación calidad precio es adecuada. Lo recomiendo a gente que vaya a realizar rutas de senderismo, disfrutar de la naturaleza y la montaña.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Posada fantastica,la relacion calidad precio es muy buena,el valle es precioso y la ubicacion esta perfecta,desde el hostal te mueves por la zona sin problemas.El sitio es muy coqueto y apañado.Y cuenta con unas vistas privilegiadas.Pasamos unos dias para recordar siempre,un sitio para volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2011

Mal hospedaje, desayuno de bolleria industrial poco tacto con el cliente...Los que lo regentan no aprecian al cliente ni saben tratarlo. Decepcionados y encima no pudimos pagar con tarjeta primitivo!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
N.° 2 de 7 en Posada de Valdeón
Eigon
Eigon
N.° 1 de 7 en Posada de Valdeón

Hoteles en la zona de Posada de Valdeón con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Asturiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Asturiano

Dirección: Travesia De Las Llanas 1, 24915 Posada de Valdeón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Posada de Valdeón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Posada de Valdeón
Rango de precios: 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Asturiano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Asturiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Asturiano
Hostal Posada Del Asturiano