“Normalito pero bien.”
Opinión sobre Hotel O Cebreiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedrafita do Cebreiro
Hotel O Cebreiro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrafita do Cebreiro
Sevilla, España
“Normalito pero bien.”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Creo que cobran un poco de más por la habitación. El alojamiento estaba limpio y la habitación bien resguardada del frío. Es la segunda vez que voy a O Cebreiro y me encanta ese paraje natural. El Desayuno un poco lento pero es que había muchos peregrinos. Por lo demás, bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Pontevedra, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer mismo fuimos a pasar un dia encantador al Cebreiro. Estaba vacio y lleno de nieve, mucho mejor que en sabado o domingo cuando esta lleno de gente. El unico restaurante abierto era en de este Hotel. Comimos sopa de cocido de primero, churrasco u truchas fritas de segundo, de postre queso del Cebreiro con membrillo, todo muy rico, salvo quizas las patatas fritas. El trato correcto. No nos podemos quejar asi que nuestra valoracion es positiva. Repetiriamos sin duda. Precio del menu por persona 12 Euros. No es barato para lo que comimos, pero es que solo por estar en O Cebreiro ya hay que estar dispuesto a pagarmun poco mas....

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel en una casona antigua con un servicio que le falta bastante para ser de calidad,aunque se llene de peregrinos,para mi gusto el restaurante deja mucho que desear,las habitaciones
normales y de piedra correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar ir en verano,todo funciona mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedrafita do Cebreiro

4 de 5 burbujas
Ponferrada, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fui a comer con la familia, la atencion mala,nos levantamos de la mesa como 5 veces a buscar servilletas etc,etc, mala comida, poca cantidad y encima cara, de lo peor que se puede encontrar en la zona, yo no repito ni loco.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
La Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El Hostal tiene fácil acceso: está a 5 km de Piedrafita do Cebreiro,en el lugar de O Cebreiro, pequeña aldea de casitas de piedra en torno a una única calle que desemboca en la iglesia prerrománica de Santa María la Real, justo al lado está el edificio principal de la Hospedería.
Nuestra primera decepción fue comprobar que este edificio parece estar cerrado en invierno, por lo que nos quedamos sin habitación con vistas espectaculares a las montañas….
Las cinco habitaciones que ofrecen en invierno están a pocos metros en la calle principal del lugar, en la misma casa donde se encuentra el restaurante del hostal, en el piso primero.

Las habitaciones están correctas, decoradas en estilo rústico, con paredes de piedra y techo alto a dos aguas con vigas de madera. Quizás deberían revisar la lencería de cama y toallas pues alguna tenía agujeros....hubo un incidente con la calefacción que se apagó de madrugada, pero tras llamar al levantarnos la encendieron de inmediato. No obstante, en invierno deberían tener el detalle de encenderla el día anterior a la llegada de huéspedes para tenerlas más caldeadas o tener algún sistema alternativo por si falla la calefacción....porque para poder dormir de forma "confortable”, fueron necesarios dos pares de calcetines, tres capas de camisetas (una de ellas polar) y tres mantas....

En la cafetería tienen todo el día encendida la chimenea y un olor a madera quemada lo inunda todo, incluso llega a las habitaciones ciertos olores a caldo gallego o a cocido, pero según gustos, eso puede agradar o no....

La comida me pareció correcta y con buena relación calidad-precio. La atención también fue correcta, si bien, según quien te atienda, puedes recibir un trato más atento o no. Los fines de semana suelen tener el comedor abarrotado. En verano, según nos comentaron es un reguero continuo de peregrinos y turistas.

Pero a pesar de estos inconvenientes, el enclave es privilegiado, con nieve es ideal para ir con niños, o para ir en pareja o en grupo para dar paseos y respirar aire puro y disfrutar de bellas vistas de las montañas aledañas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedrafita do Cebreiro
Ctr Ambasmestas
Ctr Ambasmestas