“Excepcional!!!!.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rosa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada Casa Rosa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

francisir...
“Excepcional!!!!.”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos el fin de semana del 10 de noviembre. Fuimos 5 matrimonios con niños y la verdad es que ibamos con un poco de miedo por el comentario que vimos, pero nada mas lejos de la realidad. Nos encanto. La casa es enorme , muy cómoda y muy calentita. Estuvimos muy agusto. Muchas gracias a la dueña de la casa que nos preparo unas tortillas de patata que estaban buenisimas. Sin duda repetiremos. El pueblo es muy bonito tambien, cosa que nos sorprendio porque buscamos la casa por capacidad, no por el pueblo, pero fue una grata sorpresa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
iresego
Segovia, España
“Penosa”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Puf por donde empiezo.
Lo mejor de todo es que la señora pasó de nosotros cuando se lo dijimos.
La barbacoa se caia a cachos.a parte de no ver naaaaa cuando la estábamos haciendo se caia a cachos y cenamos ala fuerza la carne con piedras y arena que caían.
Esa casa de arregla todo con celo .
Hay celo por todos los ladoss.
Los sillones parecen que los han cojido de un basurero.
Teles que no funcionan .el gas de abajo no funcionaba. Camas rotas.No había jabón de manos en los baños .
No hay cubiertos para todos .
Vasos muchissssimos pero para escojonarte .en fin no se coña volvemos allí.
Y mira que vamos a casa rurales con los niños pero la peor .
La casa del terror

Fecha de la estancia: abril de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar