“Casa perfecta”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rosa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada Casa Rosa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Explore34...
“Casa perfecta”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto la casa, como el pueblo, como la dueña han sido perfectos. Hemos estado 4 dias en casa rosa toda la familia y hemos estado super comodos. La casa es grande, las habitaciones muy cómodas y el jardín ha sido perfecto tanto para los pequeños como para los mayores. Tiene una barbacoa a la que hemos dado mucho uso. Con la ola de calor que ha habido el toldo del jardín nos ha solucionado mucho.
Nos ha encantado la casa!!!!. También el pueblo es precioso. Y su dueña, la señora Rosa ha estado muy pendiente que nuestra estancia fuera de lo mejor. Sin ninguna duda volveremos!!!!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
8 jul 2019
Muchas gracias por su opinión Antonio. Ha sido un placer tenerles en nuestro alojamiento.
Odyssey21...
“Nos ha encantado!!!!”
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Casa Rosa nos ha encantado, es una casa muy comoda y grande. La dueña, una persona muy agradable. Lo que más nos sorprendió lo calentita que estaba la casa . Sin duda volveremos porque por la zona hay muchísimas cosas que hacer y no nos dio tiempo a todo. La casa es perfecta para grupos de gente como nosotros que eramos 16 personas. Muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2019
francisir...
“Excepcional!!!!.”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos el fin de semana del 10 de noviembre. Fuimos 5 matrimonios con niños y la verdad es que ibamos con un poco de miedo por el comentario que vimos, pero nada mas lejos de la realidad. Nos encanto. La casa es enorme , muy cómoda y muy calentita. Estuvimos muy agusto. Muchas gracias a la dueña de la casa que nos preparo unas tortillas de patata que estaban buenisimas. Sin duda repetiremos. El pueblo es muy bonito tambien, cosa que nos sorprendio porque buscamos la casa por capacidad, no por el pueblo, pero fue una grata sorpresa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
iresego
Segovia, España
“Penosa”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Puf por donde empiezo.
Lo mejor de todo es que la señora pasó de nosotros cuando se lo dijimos.
La barbacoa se caia a cachos.a parte de no ver naaaaa cuando la estábamos haciendo se caia a cachos y cenamos ala fuerza la carne con piedras y arena que caían.
Esa casa de arregla todo con celo .
Hay celo por todos los ladoss.
Los sillones parecen que los han cojido de un basurero.
Teles que no funcionan .el gas de abajo no funcionaba. Camas rotas.No había jabón de manos en los baños .
No hay cubiertos para todos .
Vasos muchissssimos pero para escojonarte .en fin no se coña volvemos allí.
Y mira que vamos a casa rurales con los niños pero la peor .
La casa del terror

Fecha de la estancia: abril de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar