“Inmejorable...mejorable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 4 baños, 7 plazas
Santo Domingo de Silos, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Clara C
“Inmejorable...mejorable”
Opinión escrita el 4 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El edificio es nuevo, las llaves se recogen el el Hotel Sto Domingo de Silos, pero los aptos están justo a la vuelta, muy cerquita. El gerente nos comentó que aún estaban acabando la piscina y el spa, el apto. en el que nos alojamos (Nº 30), era abuhardillado, la primera impresión nada más entrar fue buena, la recepción muy coqueta y decorada con gusto, pero una vez que pasamos la primera noche en nuestro apto. nos sentimos un poco agobiados, dado que no tiene ninguna ventana al exterior desde donde se pueda ver la calle, solo un tragaluz en la cocina por donde entra desde bien temprano muchísima luz por lo que si se duerme en el sofá cama del salón te despiertas enseguida. El edificio es silencioso, aunque no estaba completo ni mucho menos ya que era Enero, el interior del apto tiene lo necesario pero muy justito, 3 cucharas, 3 tenedores, 3 cuchillos, 3 tazas y 3 copas, no había vasos, y cada plato (4-5) era distinto, uno hondo, uno llano, uno pequeño, otro mediano y otro grande, un poco desbarajuste la verdad. No hay mantel para poner en la mesa del salón, por lo que imagino que pronto se deteriorará. Solo hay servicio de limpieza previo pago de 12 euros diarios, tampoco hay paño para la cocina, si estropajo y bayeta, cafetera, tostadora, dos sillas en la mesa, (éramos 3 personas), por lo que necesitabamos sacar la banqueta del baño para comer. El descanso no fue todo lo bueno que esperábamos a pesar de la ausencia de ruido porque el colchón (de viscoelástica) nos pareció incómodo, ya que la almohada era normal, por lo que se hundía el cuerpo, pero no la cabeza, acabamos con dolor de cuello, a pesar de las carencias, el trato fue bueno y se preocuparon por saber si habíamos tenido una buena estancia, le comentamos algunas cosillas que no nos habían gustado y recibieron las sugerencias con agrado, te hacen un 10% en el Rte. si vas a comer o cenar, pero nosotros no lo usamos. En definitiva, si cuidan algunos detalles es el lugar perfecto para alojarse en un pueblo que ya de por sí tiene un encanto especial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado general del edificio, todo nuevo
Lo que menos le ha gustado: Algunas carencias básicas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Jose igna...
“Excelente relación calidad precio. Servicio acogedor”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2013

Totalmente nuevo, con todos los servicios modernos, incluyendo wifi. Puedes usar los servicios del hotel con buenos desayunos y comidas a precios muy abordables. También, están tiene una cocina bien equipada. En pleno centro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Servicio familiar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar