“Muy amables y vivienda acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Elena

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Santo Domingo de Silos, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

varopctri...
“Muy amables y vivienda acogedora”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Vivienda con todo lo necesario y los dueños muy amables. La conexión WiFi muy buena, tv smart tv, juegos de mesa para niños...muy recomendable, si vuelvo a visitar la zona lo más seguro es que repita.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
rcenit
Llanera, España
“Igual que el año pasado”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

En realidad nos hemos encontrado con una TV y una mesa para la TV nuevas.
Respecto a Elena y Clemente, amables y encantadores como siempre.
Para los que no conozcan casa Elena, decirles que es un piso amplio con tres dormitorios, amplia cocina y un aceptable baño. Se encuentra situado justo encima de la vivienda de Elena y Clemente, y éste , a su vez, sobre la tienda que ellos tienen.
Este año, hemos estado los últimos dias de septiembre y si he de ser sincero, y sin ánimo de restarle nada al piso, he de decir que, dentro del piso por las noches, hacía mas fresco de lo habitual, asunto que solucionamos con un calefactor eléctrico que nos facilitó Clemente.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Fearless6...
“Fantástico”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy buen fin de semana en un lugar de una belleza incomparable . Excepcional el trato del propietario que hizo nuestra estancia muy acogedora. Una casa muy limpia y tranquila con todo lo necesario al alcance de nuestra mano.
Para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Cruiser03...
“IDEAL PARA DESCANSAR”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa sencilla, acogedora, grande y cómoda. Dueños encantadores y muy atentos.
Ubicación ideal
100% recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
rcenit
Llanera, España
“Lugar tranquilo y agrable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un piso muy sencillo, agradable y amplio.
La atención por parte de los propietarios, sin lugar a dudas, excelente. Con Vicente apenas pudimos compartir unos minutos, pero con sus padres Elena y Clemente, hemos mantenido agradables charlas y buenos momentos. Tienen una tienda de recuerdos y artesanías, donde se pueden adquirir productos típicos de la zona, y otras cosas. Ubicado frente al Monasterio de Silos. Francamente nos ha encantado la estancia en Casa Elena, donde además, pudimos hospedarnos con nuestra mascota. Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar