“Buenísima opción para conocer la zona”
Opinión sobre Casa Rural Valdicimbrio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cantalojas
Casa Rural Valdicimbrio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantalojas
Opinión escrita 4 junio 2013

Casa rural de las de verdad, donde se respira la auténtica vida de pueblo, con el amable trato además de Joaquin e Isabel, que harán que no te pierdas ninguna de las maravillas de la zona. Además tienen una pequeña sauna finlandesa. Calidad precio insuperable, difícil mejorar la ubicación, a mano de la tejera negra, arquitectura roja y negra.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2012

La casa rural de Valdicimbrio es algo diferente. Te vas dando cuenta según vas llegando a Cantalojas por el entorno paisajístico que lo rodea. Luego cuando llegas y entras en casa, ves su decoración, los detalles de la misma ... y conoces a sus dueños, te das cuenta que es algo diferente a otros lugares en los que has estado, a otros sitios donde has dormido y a otras personas que has conocido. Joaquín, el propietario, es de esas personas con la que podrías estar hablando horas y horas, con el temple justo para hablar pero no marear, para hacerte sentir comodo, para dar un paseo inolvidable por la zona ... para disfrutar de verdad!!
Impresionante. Acabo de venir y ya tengo ganas de volver!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estuvimos el pasado viernes 9 de dic. Fuimos con nuestra perrita. Nuestra intencion era hacer la Senda de las Carretas en el Hayedo de la Tejera Negra, y Valdicimbrio es la mejor opcion de alojamiento y de manera para conocer mejor la Tejera ya que su dueño, Joaquim, es el guarda forestal del Parque Natural con lo que no se os escapara nada de informacion. Es alojamiento es ideal, muy cuco, como una casita muñecas, precioso. Es esa casita de pueblo que todos s tener. No le falta ningun detalle. La habitaciones incluyen hasta cocina. Esruvimos en la Rio Lillo. Un 10...

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Es una casa muy acogedora y cuidada al mínimo detalle. Han sabido mantener el encanto y la esencia de antaño con el paso del tiempo. El desayuno muy rico, elaborado artesanalmente por Joaquín (uno de los dueños), persona encantadora que además nos mostró a través de una visita guiada parte de la zona. Sin duda, repetiríamos. La zona en la que se encuentra la casa es ideal para dar largos paseos por el monte y desconectar de la cuidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantalojas
A 28,8 km
Hotel Mirasierra