12 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal y el trato exquisito, muy acogedor, céntrico y muy recomendable. Es un hotel familiar muy agradable, hasta nos trajeron un día churros para el desayuno, aparte de todo lo que ofrecen, que es bastante completo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel, familiar, al lado del Palacio de Cogolludo.
Tranquilo. Dueña amabilísima.
Las camas y almohadas las mejores del viaje.
Buen desayuno. Muy buen precio.
No hay facilidades para minusválidos ni ascensor.
A pesar de ello volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con las motos y muchos bartulos y nos facilitaron un sitio para guardar todo, siempre con mucha amabilidad.
El sitio esta impecable, y el desayuno es abundante.
Muy bien situado pegado a la plaza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante una noche y la experiencia ha sido positiva. Esta al ado ed al plaza y ea facil aparcar. La habitacion esta bien de tamaño, cama comoda y baño completo con bañera. Todo muy limpio y el trato familiar. Nos ha preparado un desayuno fantastico. Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Fuimos dos parejas en moto para hacer ruta pueblos negros y nos alojamos en este hotel. Las habitaciones muy confortables y muy limpias, desayuno completo.

Alicia y su marido son súper amables. También nos dejaron guardar moto en su parking privado.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos