“Descubriendo la Comunidad de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montedeltejo Hotel

Montedeltejo Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montejo de la Sierra
Montedeltejo Hotel
Añadiste Montedeltejo Hotel a tu lista de perfiles guardados
“Descubriendo la Comunidad de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aprovechando la Semana Santa, hemos pasado unos días de descanso en este establecimiento. Desde Madrid tardamos una horita larga. Desde la bienvenida ya notas que es un sitio distinto por el trato tan amable, tranquilo y cercano que te transmiten Maribel y Manuel, la pareja al frente del negocio. Estuvimos en la Suite (2 adultos y un niño, en cama supletoria), muy bien relación calidad-precio en comparación con otros espacios similares. La habitación con buenos acabados, con bañera de hidromasaje muy bien incorporada dentro de la habitación y unas vistas parciales muy relajantes a la sierra. La habitación también dispone de una amplia terraza. Buen restaurante con productos de la tierra y un toque de vanguardia que no dañan el bolsillo, y eso es muy importante. Los anfitriones siempre tienen una buena recomendación que hacerte, siempre muy dispuestos y sobre todo y para el que lo quiera, tienen una amena conversación que puede ir desde su amor por los animales, el entorno, sus origenes, sus gustos musicales, la cocina... de hecho, estuvimos solo 3 días en su hotel y a la hora de despedirnos parecía que les conocíamos de toda la vida, nos fuimos con esa mezcla de pena y alegría de que terminan tus vacaciones y de que dejas allí unos amigos de verdad. Prometimos vernos pronto. Muy recomendable. Un abrazo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Guiados por las opiniones de otros usuarios, elegimos este hotel para el puente de la Constitución y no nos defraudó. Desde el momento en el que entras por la puerta, te hacen sentir como en casa. Un hotel moderno con muchos detalles donde las habitaciones son muy acogedoras, y dispone de conexión wifi. El horario para desayunos se hace un poco tarde (de 10:00 a 12:00), sobre todo, si quieres empezar desde pronto a recorrer rutas. Eso si... sorprende por su calidad: zumo de naranja, café y tostadas con pan de pueblo, y lo que elijas: tomate, aceite, jamón, mermeladas, etc. Del restaurante (El Cucharón de Lola), qué decir... desde que te sientas hasta que te levantas es un continuo disfrute. La relación cantidad-calidad-precio es muy elevada, sobre todo comparado con el resto de restaurantes del pueblo. En nuestro caso, pedimos media ración de croquetas caseras (5€), parrillada de espárragos (10€), ensalada de queso de cabra con bacon (15€) y pulpo a la parrilla con timbal de setas y gambas (15€). Todo ello unido a las cervezas, pan y postre (exquisita tarta de queso) sumó 60€. Por otro lado, y ya en la plaza del Ayuntamiento, no faltéis a la visita a la panadería. Nani es una mujer singular, que te recibe lanzando pequeños pasteles ("Cojonudos", "Cojonudas" tarta de manzana y bizcochos). Para los más golosos, el entrar implica volverse loco y si vais al monte, el bocadillo de picadillo de chorizo y el bizcocho de chocolates os hará recargar las fuerzas.
Nuestra recomendación: si pasáis por Montejo, no dejéis de comer/cenar en "El cucharón de Lola" ni de visitar la panadería de Nani.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son más tranquilas ya que no escuchas a la gente que está en e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La atención y el servicio fue genial y pasamos muy buen fin de semana. Montejo de la Sierra es un pueblo pequeño pero encantador y por supuesto tiene cerca el Hayedo de Montejo. Fuimos en familia con nuestro hijo de 6 meses y disponen de cuna de viaje que amablemente nos montaron en la habitación. Si buscas bañera, sólo la suite dispone de ella pero las duchas están muy bien y el baño es amplio y muy limpio.

Recomiendo cenar en el Restaurante y comer si es posible Boletus. Es un negocio familiar regentado por una pareja genial.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto visitar la panadería del pueblo donde te lanzan las magdalenas para probarlas.....Están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, la habitación muy bien decorada, cama comodisima, baño amplio, con un pequeño balcón. No se oye ni un ruido por las noches.
El restaurante acogedor y se come de lujo. Tiene una terraza que para los días soleados es perfecta para tomar algo.
Buena atención.
Cerca del hayedo de Montejo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He pasado un fin de semana perfecto en el hotel- restaurante Monte del Tejo, hambiente muy agradable y acogedor.
La gente que trabaja en el hotel es una maravilla y la cocina del restaurante..uf sin palabras...todo estaba riquisimo en especial las croquetas que me volvieron loca.
El hotel junto con las habitaciones tienen un estilo rural pero a la vez muy moderno, en definitiva precioso.
El hotel estaba en un pueblo precioso en el que puedes descansar y desconectar del estres diario y en el que poder dar largos paseos y ver las bonitas calles que le rodean.
Sin duda puedo decir que volveré pronto para disfrutar de nuevo de sus acogedoras habitaciones y su exquisita comida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones preciosas muy modernas y con mucho encanto, vistas preciosas hacia la sierra y el campa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montejo de la Sierra
Hotel Mirasierra
Hotel Mirasierra