“no se puede dormir en esos colchones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Munequilla

y 1 sitio más
Hotel La Munequilla
“no se puede dormir en esos colchones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

lo que iba a ser una noche romántica acabó en no poder dormir por los BULTOS QUE SOBRESALIAN DEL COLCHÓN, parecían hierros y alambres sobresaliendo para arriba. es imaginable el estado del colchón y no me explico como pueden dar este tipo de habitación al PRECIO DE 90€.

la habitación estaba bien aunque no había nevera. una lástima que el cliente salga descontento por no poder descansar en un decente colchón.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Lo positivo: Está muy nuevo y bien cuidado. La habitación para cuatro es muy amplia (realmente es un apartamento con tres estancias grandes y bien diferenciadas. Muy bien ubicado en el centro del pueblo.
Por mejorar: La profesionalidad del personal en general, son muy amables pero, al final, un señor vestido de cocinero termina atendiéndole en la recepción. El desayuno, es muy humilde, básico y escaso con servicio y atención de cafetería, no de hotel. El wifi, gratis pero casi nulo dentro de las habitaciones, sólo funciona bien en la planta baja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lamentable el trato. Pedimos 2 refrescos en la cafetería de la terraza. Cuando pedimos la cuenta nos dicen 5€ (yo creo que la camarera no sabía ni lo que habíamos pedido). No nos dan tiquet. Pedimos tiquet y no nos lo quieren dar y a cambio nos dan un papel escrito a bolígrafo. Solicitamos una factura y nos dan una factura de "varios cafetería" en el que no pone lo que habíamos pedido... sólo "varios cafetería 5€". Un robo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Un encantador alojamiento para visitar la Sierra de Madrid. Situado en pleno centro del pueblo de Miraflores se encuentra este Hotel de tres estrellas.
A destacar la limpieza del apartamento, bastante espacioso, y la amabilidad de todo el personal.
El desayuno continental muy completo (zumo, bollería, café o cacao).
La única pega la pondría a algún aparato de aire acondicionado que por la noche se oía demasiado en la habitación, pero por todo lo demás, perfecto.
Acudí con mi pareja y una niña de 4 años y salimos encantados de nuestra estancia de dos noches.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

A mi personalmente me encantó el hotel la limpieza es impresionantemente buena el trato de la gente que trabaja alli es excelente y todos los servicios que ofrece el hotel son ciertos y ademas funcionan muy bien,es muy céntrico y todo está al ladito del hotel os animo a que lo visiteis ademas desde la terraza hay muy buenas vistas y el restaurante está super bien hacen un asado estupendo volveré a repetir seguro .

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miraflores de la Sierra
Palacio Miraflores
El Encanto de Miraflores
El Encanto de Miraflores
N.° 1 de 2 en Miraflores de la Sierra
5.0 de 5 estrellas 6 opiniones
No se han proporcionado fotos
El Horreo
N.° 2 de 2 en Miraflores de la Sierra
4.0 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Hotel La Munequilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Munequilla

Establecimiento: Hotel La Munequilla
Dirección: Paseo Alamos 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España (Previamente La Posada de Miraflores)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Miraflores de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miraflores de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Munequilla 3*
La Muñequilla es un lugar ideal para disfrutar en pareja o en familia de una estancia cómoda y agradable, en la que siempre recibirán un trato cordial y amable, además de las numerosas posibilidades que ofrece el cautivador entorno, destacando los paseos, rutas y excursiones de montaña, entre otras actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano, y que invitan a repetir y a regresar a este alojamiento, cada vez que se tenga la necesidad de sentir un rencuentro con los valores auténticos de la vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Munequilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Miraflores
La Posada De Miraflores De La Sierra