Hotel La Munequilla
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Miraflores(Miraflores de la Sierra)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Prado Real(Soto del Real)
  • Piscina
  • Bar/Salón
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Bien situado en pleno centro de Miraflores y en una zona peatonal con excasos aparcamientos cercanos. Nos hemos alojado una noche de sábado con un cofre regalo Wonderbox y, la verdad, es que no está nada mal. Cama confortable, buen colchón, bien climatizada a pesar de estar nevando en el exterior. Sí es cierto que a última hora de la tarde el agua de la ducha no salía demasiado caliente, lo que no ocurrió a la mañana siguiente. La habitación muy confortable y limpia, no muy grande, pero con unas vistas geniales a la montaña. El desayuno poco variado y algo escaso a base de tostada o croisan. Amplia y variada oferta de restauración en el propio pueblo y sin necesidad de desplazarse en vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada del ascensor, nos dieron la 201 pegando al ascensor y suerte que no hubo demasiado tránsito.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Comimos un menú a 55 euros para dos personas con caldereta de boletos y lomo de buey que merece la pena. La caldereta de primero no nos pareció muy abundante, pero luego lo agradecimos porque la carne estaba buenísima y suficiente cantidad. Las bebidas extras las cobran a 2,5 euros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

lo que iba a ser una noche romántica acabó en no poder dormir por los BULTOS QUE SOBRESALIAN DEL COLCHÓN, parecían hierros y alambres sobresaliendo para arriba. es imaginable el estado del colchón y no me explico como pueden dar este tipo de habitación al PRECIO DE 90€.

la habitación estaba bien aunque no había nevera. una lástima que el cliente salga descontento por no poder descansar en un decente colchón.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Lo positivo: Está muy nuevo y bien cuidado. La habitación para cuatro es muy amplia (realmente es un apartamento con tres estancias grandes y bien diferenciadas. Muy bien ubicado en el centro del pueblo.
Por mejorar: La profesionalidad del personal en general, son muy amables pero, al final, un señor vestido de cocinero termina atendiéndole en la recepción. El desayuno, es muy humilde, básico y escaso con servicio y atención de cafetería, no de hotel. El wifi, gratis pero casi nulo dentro de las habitaciones, sólo funciona bien en la planta baja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Lamentable el trato. Pedimos 2 refrescos en la cafetería de la terraza. Cuando pedimos la cuenta nos dicen 5€ (yo creo que la camarera no sabía ni lo que habíamos pedido). No nos dan tiquet. Pedimos tiquet y no nos lo quieren dar y a cambio nos dan un papel escrito a bolígrafo. Solicitamos una factura y nos dan una factura de "varios cafetería" en el que no pone lo que habíamos pedido... sólo "varios cafetería 5€". Un robo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja