“Buen trato y limpieza” 4 de 5 estrellas

Hotel La Munequilla
Madrid
“Buen trato y limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Un encantador alojamiento para visitar la Sierra de Madrid. Situado en pleno centro del pueblo de Miraflores se encuentra este Hotel de tres estrellas.
A destacar la limpieza del apartamento, bastante espacioso, y la amabilidad de todo el personal.
El desayuno continental muy completo (zumo, bollería, café o cacao).
La única pega la pondría a algún aparato de aire acondicionado que por la noche se oía demasiado en la habitación, pero por todo lo demás, perfecto.
Acudí con mi pareja y una niña de 4 años y salimos encantados de nuestra estancia de dos noches.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

A mi personalmente me encantó el hotel la limpieza es impresionantemente buena el trato de la gente que trabaja alli es excelente y todos los servicios que ofrece el hotel son ciertos y ademas funcionan muy bien,es muy céntrico y todo está al ladito del hotel os animo a que lo visiteis ademas desde la terraza hay muy buenas vistas y el restaurante está super bien hacen un asado estupendo volveré a repetir seguro .

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Trataré de ser breve en describir el desastre que fue para mí la estancia en este sitio:
1- Recibí un trato desagradable a la hora de hacer la reserva por teléfono, pregunté si el hidromasajé y las demas instalaciones estaban en buen estado, la mujer me dijo en tono un poco grosero o sarcastico que si en internet dice que está eso es porque funciona, tambien me dijo un par de cositas mas por ejemplo que ellos no tienen la ablogación de habler inglés , en tono pedante y grocero (como si yo se lo hubiese pedido). (insistí en ir a este sitio porque ofrecía las facilidades que yo buscaba debido a una situación personal, de lo contrario, despues de estra entrievista teléfonica me hubiese ido a otro hotel sin pensarlo)
2- NO TENIAN AIRE ACONDICIONADO!!! me dijeron que no habian tenido tiempo de revisarlo porque el calor entró temprano...la señora se comproto de un modo desagradable a mi parecer porque daba excusas sin fundamento y se echaban flores diciendo todo lo que controlan y todo lo que saben de hotelería, al final pidió disculpas y nos ofrecio algo en la terraza, cosa que no aceptamos.
3- La "suite", a excepción del baño, estaba sucia, el piso de la suite, los muebles y los balcones en especial tenia mucha suciedad no reciente.
4- En internet diceque el hotel cuenta con una sala de juegos, cuando fuimos a preguntar por el swich de la luz que no encontrabamos, el camarero nos dijo entre otras cosas que esta instalación era para ellos y los hijos de la dueña pero que podieamos estar, pero tranquilitos.
No estoy hablando de un lugar con facha de cutrilín, aparenta ser una posada u hotel rural muy bueno, pero al parecer es de estos sitios con buena fama, por su hubicación y antiguedad, pero que ya no ses importa el buen trato a los clientes porque ya tienen "suficientes" lo he visto antes en otros hoteles o restaurantes.Un consejo, cuando les pase cosas como estas , exijan una una hoja de reclamaciones para que estas cosas puedan ser reguladas, no se queden sin hacer nada al repecto, e intenten que los demas se den cuenta de que estos sitios son un fraude. Subiré fotos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
laposada, Gerente en Hotel La Munequilla, respondió a esta opinión, 18 junio 2009
Estamos obligados a contestar a este cliente que nos ha cualificado con tanta dureza
Y que nos hace pensar y tener una reunión con los empleados para examinar con imparcialidad nuestra conducta y nuestras instalaciones que desde luego es la misma para todos nuestros clientes,queremos pensar que siendo de otra cultura se han podido malinterpretar nuestras actuaciones ,va contra nuestra profesión y principios ser sarcásticos y mucho menos groseros.

Pero tendremos que ser cada día ser mas psicólogos para tratar a todos los clientes como digo de diferentes culturas ,a pesar de todo este trabajo es vocacional y seguiremos aprendiendo con honestidad e ilusión y gracias a este cliente que teniendo razón o no
Nos hará meditar para bien….

Saludos cordiales,

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miraflores de la Sierra
Palacio Miraflores
5.0 de 5 estrellas 67 opiniones

¿Has estado en Hotel La Munequilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Munequilla

Establecimiento: Hotel La Munequilla
Dirección: Paseo Alamos 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España (Previamente La Posada de Miraflores)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Miraflores de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miraflores de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Munequilla 3*
La Muñequilla es un lugar ideal para disfrutar en pareja o en familia de una estancia cómoda y agradable, en la que siempre recibirán un trato cordial y amable, además de las numerosas posibilidades que ofrece el cautivador entorno, destacando los paseos, rutas y excursiones de montaña, entre otras actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano, y que invitan a repetir y a regresar a este alojamiento, cada vez que se tenga la necesidad de sentir un rencuentro con los valores auténticos de la vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Munequilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Miraflores
La Posada De Miraflores De La Sierra