“ESTAFADORES” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Miraflores de la Sierra
España
“ESTAFADORES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

En una ocasion intentamos organizar un evento en este lugar. Al principio nos hicieron una oferta en cuanto a precios y condiciones. Al aceptarla, empezamos a organizar invitaciones, etc. Sin embargo, debe de ser que al darse cuenta de que podian hacer mas negocio, nos iban cambiando los precios y las condiciones. Poco a poco fuimos cediendo en algunos aspectos por el tiempo y dinero que ya habiamos invertido, sin embargo, llego un momento que nos querian cobrar hasta por el servicio de camarero de su propio bar alegando que si no llegaban mas clientes que nosotros, tenian que cubrir esos gastos; es decir, teniamos que pagar nosotros a su camarero, consumieramos o no y ademas, en respecto a cerrar el hotel para nosotros terminó siendo incierto y ese mismo camarero que teniamos que pagar por hora era el mismo que estaba destinado a atender a personas ajenas a nuestra fiesta!!!! Nos sentimos tan engañados, estafados y humillados que decidimos que nuestra fiesta, a la que iban a acudir altos directivos de diferentes empresas multinacionales, importantes personalidades del mundo del champan que acudian desde Reims y celebridades del mundo del cine animado desde Nueva Zelanda, no la podia arruinar un hotel con unos niveles de profesionalidad por debajo del minimo legalmente o eticamente aceptable. Gracias a Dios nunca llegamos a hacer ningun trato con ellos. Aunque tenemos las ofertas evidentes por escrito, nos faltan ganas y tiempo de ir a consumo o a un abogado con los datos, pero que si desde luego alguien tiene dudas, no tenemos ningún problema en desenmascararlos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Compramos un bono de noche-desayuno-minibar-cena menú degustación.Por el precio que pagamos,estuvo bien.Aunque respecto a la habitación(standard), no se merece ni mucho menos las 5 estrellas:muebles demasiado viejos,vistas pésimas,mejor dicho,nulas;tv sin tdt incorporado,refrescos del minibar caducados,había algunas revistas:"qué bien"!,pero todos suplementos dominicales del año pasado;y limpieza bastante regular.
También está fenomenal tomar el café y la copa a mediatarde en alguno de sus salones o terrazas cubiertas.La calefacción en todo el hotel,se deja sentir perfectamente.
El servicio en general,muy buen trato,tanto en recepción como en restaurante.
Esto es lo mejor;el menú degustación nos gustó mucho.Variado con su maridaje de vinos y champán,vajilla de Versace y mesa al ventanal.Todo muy tranquilo y muy buen ambiente.Quedó perfecto.
El desayuno,con otra de sus vajillas,muy bonita,es correcto.Para mí suficiente,aunque sé que para muchos clientes es escaso,lo reconozco.En la misma mesa de la cena con vistas,muy agradable.
En resumen,os aconsejo ir a comer o cenar.No hace falta que pagueis más por hacer noche allí.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Este hotel de 5 estrellas es un precioso palacio situado en el pueblo de Miraflores de la Sierra (a 5 minutos andando de la Plaza principal). Abre viernes, sábado y domingo, por lo que está pensado para una escapada de fin de semana, tal y como hicimos nosotros.

Las habitaciones se corresponden totalmente con las fotos publicadas en la web del hotel. Cada tipo de habitación tiene un encanto especial, aunque la decoración es elegante, propia de un auténtico palacio antiguo. Destaca la Junior Suite Mirador, que es donde nos alojamos nosotros, con 2 terrazas con vistas a la sierra y una estupenda bañera de hidromasaje. Aunque las instalaciones del hotel no llegan propiamente a las 5 estrellas, la quinta estrella llega claramente por los empleados. Cuesta a veces encontrar un equipo tan profesional y que esté tan pendiente en todo momento de los clientes alojados, haciéndolo en todo momento de esa forma tan natural y espontánea. No nos funcionaba una de las dos televisiones de la habitación y enseguida nos lo solucionaron. Nos ofrecieron también de todo para entreternos en una tarde de lluvia.

El desayuno que tomamos, el continental, estaba muy cuidado, con los bollos muy recientes y todo muy bien presentado. Nos lo trajeron a la habitación sin ningún problema, que no en todos los hoteles es posible. El restaurante no lo probamos, pero tenía muy buena pinta.

Simplemente decir que la calefacción estaba algo alta para ser todavía Noviembre, pero un detalle bueno fue que no la quitaran ni un momento durante todo el día. Las bebidas del minibar son gratuitas, aunque había poca variedad (y alguna algo anticuada...)Desde el parking hasta el hotel hay que andar algunos metros, hecho algo incómodo si encima llueve. Sin embargo, la calidad global del hotel es estupenda, y lo recomiendo totalmente. No es barato, pero para lo que ofrece creo que compensa mucho más que muchos "hoteles rurales" de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Nos gustó su ambiente elegante y acogedor, el personal siempre estaba atento. Nos ofecieron pasar la segunda noche a una tarifa muy buena y nos quedamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Un buen fin de semana gracias a un hotel agradable, un servicio exquisito y una comida excelente. El hotel es un antiguo palacio bien conservado y con habitaciones muy agradables. El servicio es muy atento. El menú degustación es una excelente opción muy amplio, muy variado y de excelente calidad. Todo un acierto para un fin de semana tranquilo y con buenos alimentos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miraflores de la Sierra
Casona de Navalmedio

Información adicional sobre el Palacio Miraflores

Establecimiento: Palacio Miraflores
Dirección: Fuente del Pino, 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Miraflores de la Sierra
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Miraflores de la Sierra
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Miraflores 5*
Palacete de los años 40 que alberga un exclusivo hotel gourmet. 40 plazas distribuidas en 15 magnificas habitaciones con decoración y mobiliario de anticuario, amenities de Hermes, jacuzzi, etc. Es el lugar perfecto para celebraciones familiares o reuniones de empresa. Situado a solo 40 minutos del centro de la capital. Restaurante de 5 tenedores, comida de autor. Un lugar repleto de pequeños placeres y grandes sensaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Madrid
Hotel Palacio Miraflores Miraflores De La Sierra