“Estupendo hotel para reuniones de empresas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Miraflores

Palacio Miraflores
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Miraflores de la Sierra
Madrid
“Estupendo hotel para reuniones de empresas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hola, me alojé en este hotel encantador en marzo de este año, con otros 11 directivos más de mi empresa para determinar objetivos. Me han gustado mucho los espacios que tienen para organizar la reuniones, el trato de los empleados estupendo, la comida exquisita, y lo mejor la exclusividad: tuvimos el hotel para nosotros solitos, un lujo! El sitio es muy bonito, hay jardines, las habitaciones muy acogedoras, y además tienen una piscina estupenda que espero poder probar con mi familia cuando vuelva este verano... porque es un sitio ideal también para familias y parejas. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es bonita, algunas son abuhardilladas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Quiero agradecer el trato y la estupenda estancia que hemos tenido en nuestra 15º Convención de empresa, sin duda la mejor que hemos tenido. El pasado febrero, 10 directivos nos reunimos durante dos días en este hotel, lo que más nos gusto fue la exclusividad porque el hotel pueso todas sus instalaciones en exclusiva para nuestro grupo, comodídimas las habitaciones, las salas de reuniones con todos los medios, excepcional la comida e inmejorable el trato del personal. Muchísimas gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Decidimos buscar un sitiio cerca de Madrid para reunirnos un grupo de amigos con niños pequeños... buscábamos algo familiar, acogedor... y descubrimos el palacio de Miraflores, los niños se lo pasaron genial y nosotros disfrutamos un montón. Preparamos todo con una persona encantadora del hotel que nos asesoró y ayudó a planificar un fin de semana perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PalacioMiraflores, Propietario en Palacio Miraflores, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Nos alegramos de que todo fuera de su agrado durante su estancia en el Palacio Miraflores.
Esperamos poder contar con ustedes en un futuro, para nuevas celebraciones familiares o para cualquier evento empresarial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos celebrado las bodas de plata de mis padres y maravilloso !!! Sábado tarde en el jardín y por el pueblo. Súper cena degustación. Como otra boda !,!! ;-) y una noche tranquila xq se duerme genial, no hay ni un ruido. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PalacioMiraflores, Gerente en Palacio Miraflores, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestros servicios e instalaciones, es lo que tratamos de conseguir y mejorar día a día.
Esperamos volver a verles por Miraflores muy pronto.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos en Septiembre celebrando una reunión familiar (casi 20 personas) y nos pareció un hotel encantador en una zona muy bonita. El personal se volcó con la familia y disfrutamos a tope. Los desayunos eran excelentes y nos gustó mucho empezar el día con buen rollo y al solecito. Las habitaciones decoradas con muebles antiguos (es un palacete) pero con todas las comodidades: minibar, secador, etc y sobre todo el imprescindible wifi! (amenities con sorpresa)

La carta está muy bien y ofrece comida típica de la zona y platos contundentes. Es refinada en los emplatados. En general carnes y pescados al punto y de muy buena calidad.

Los diferentes espacios del Hotel eran fantásticos para poder reunirnos en grupos, jugar a las cartas, tomarnos unas copas o entretener a los niños. Nos sentimos como en casa, pero en una que cabíamos todos!!

Repetiremos nuestra reunión anual el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con terraza
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miraflores de la Sierra
Casona de Navalmedio

Información adicional sobre el Palacio Miraflores

Establecimiento: Palacio Miraflores
Dirección: Fuente del Pino, 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Miraflores de la Sierra
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Miraflores de la Sierra
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Miraflores 5*
Palacete de los años 40 que alberga un exclusivo hotel gourmet. 40 plazas distribuidas en 15 magnificas habitaciones con decoración y mobiliario de anticuario, amenities de Hermes, jacuzzi, etc. Es el lugar perfecto para celebraciones familiares o reuniones de empresa. Situado a solo 40 minutos del centro de la capital. Restaurante de 5 tenedores, comida de autor. Un lugar repleto de pequeños placeres y grandes sensaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Madrid
Hotel Palacio Miraflores Miraflores De La Sierra