“COMO EN SEGOVIA PERO EN SOTO DEL REAL”
Opinión sobre Asador Los Pepes

Asador Los Pepes
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Estuvimos a finales del año pasado en Torrecaballeros comiendo cordero y he de decir que sirven en los Pepes está mucho mejor, para empezar eliges un menú (jaque mate) por 28 euros y te ponen tres entrantes muy ricos y luego el cordero muy rico, que a diferencia del segoviano, lleva patatas y una ensalada más completa, luego un postre, un café y un chupito y para casa tan contento. El único pero es que las cazuelas donde los sirven están ya muy viejas y piden un cambio urgente.

Fecha de la visita: enero de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Muchas gracias por tu opinión.
Hay gran diferencia entre asados del día anterior recalentados y los recientes que hacemos nosotros en la misma mañana, aparte del tipo de lechal, el nuestro es de IGP "Castilla y León".
En cuanto a las cazuelas, son de Pereruela, de la mejor calidad, parecen viejas pero son muy resistentes e idoneas.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy juan ambiente de asador con carnes de todo tipo. Atención muy amable, donde se puede compartir buenos ratos en familias numerosas o amigos a buenos precios

Fecha de la visita: diciembre de 2015
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2015

Gracias por tu reseña Rafa.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular es la palabra que mejor lo describe. Sitio pequeño y muy socilitado ,hay que reservar con tiempo y te guardan el asado que desees para que no te quedes sin el ya que sólo abren findes y festivos. Los menús que tienen están a unos precios que sorprenden pues la cantidad y la calidad de la comida es superior y no por ello su precio. Comimos judiones de la granja con matanza y cochinillo con patatas y ensalada,postres, vino, café y chupitos 50€!!( la pareja) el cochinillo muy tierno y jugoso y los judiones muy sabrosos , el personal muy atento y pendiente de que nl se quedase el asado frío... En definitiva un placer!!! Si hay que poner algún pero..... Los postres que no son nada del otro mundo pero desde luego que después de comer tan bien casi que se comen por gula. Volveremos. Hay que probar el lechazo que se veía salir del horno que tenía una pinta.....

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Muchísimas gracias por tu extensa opinión Nara.
Nos sentimos muy orgullosos de vuestra reseña y nos animan a mejorar.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recomendo un amigo este asador exclusivo familiar y selecto. Lo confirmamos. Estuvimos comie do "menu del viernes" judiones con matanza y cochinillo. No tengo palabras. Jose el carnicero de toda la vida amable servicial y honesto. David, su hijo atento y transparente nos sirvieron sus colaboradores muy bien. Sitio exclusivo previa reserva. Repetiremos seguro. Jose y David larga vida a vuestro negocio y nuestra relacion. Un abrazo.

Muchas gracias Benito.
Serás bienvenido siempre.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Maravilloso restaurante y excelente comida familiar navideña. Al nivel de los mejores asadores segovianos o mejor. Comimos el menú Jaque Mate y todo estaba riquísimo a un precio razonable de 28 € el menú. La decoración y ambiente preciosa. La atención y servicio del personal excelente. Gracias a La amabilidad y facilidad para sacar mesa en pleno puente y a última hora de la dirección ( Pepe y su hijo David )

Por poner alguna cosa a mejorar ( veo que leen y responden siempre y entiendo que las críticas constructivas les vienen bien ) solo dos apuntes.

1. el aliño de la ensalada . En mi opinión mejor a gusto del comensal ( aceitera en la mesa ) ya que venía con bastante vinagre y en nuestra mesa por ejemplo las ensaladas las preferimos sin vinagre.

2. En invierno al abrir la puerta entra mucho frío. Se que mucho espacio no tienen, pero alguna manera de evitar la puerta abierta tipo muelle o separar un poco . Es complicado pero cuando estás sentado y con tanta afluencia de gente se agradecería.

Pero vamos un restaurante para ir 1.000 veces y al que volveré seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2015

Muy agradecidos por tu extensa reseña Sergio.
Valoraremos tus propuestas para mejorar.