“Excelente!!!”

En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo le daría un cero para que los fines de semana no se llenase, pero se merecen estar llenos y más!!!menu jaque mate para dos, todo riquísimo!!gran servicio y un cochinillo impresionante!! Volveremos y de verdad si lo recomiendo por servicio y calidad!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2016

Muchas gracias por tu buen humor Gonzalo,
A nosotros nos encanta estar llenos, por el negocio y por la satisfacción de que disfrutéis de nuestro trabajo.
Eso sí, reservad con antelación y solucionado.

Gracias de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 16 de enero celebrando nuestro aniversario despues de un mes de haber venido ya. De 1o Judiones con mataza que me pusieron todo lo que quise sin reparo(mirad foto) y de 2do lechazo al horno tierno y meloso, brutal. Local cuco familiar y muy acogedor. Y lo no menos importante Jose y David atentos en la recepcion y David entregado para que nos sintieramos agusto. Menu del viernes por 50 euros los dos. IMPOSIBLE NO REPETIR. NO CAMBIEIS. Pronto nos vemos.

Fecha de la visita: enero de 2016

Muchas gracias Benito. nos encanta que disfrutéis de nuestros platos y atención.
Nuestro firme propósito es cambiar, pero a mejor.

Opinión escrita 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú jaquemate y comimos sobradamente. Muy buenos los asados y el trato muy amable. Si bien, no nos ofrecieron al menos un chupito. De resto todo correcto.

Fecha de la visita: enero de 2016

Gracias, de veras por tu comentario y disculpas por el desliz de no ofrecerte un chupito, que es norma en nuestra casa.
Te lo debemos doblemente.

Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Menu jaquemate de ibéricos,mollejas, morcilla y cordero y una botella de vino Rioja invitación de la casa. Como todas las cuatro veces que hemos estado, sitio perfecto. Cada cierto tiempo hacemos una escapada para meternos un homenaje, se nota preocupación por el cliente y la verdad es que lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: enero de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2016

Muchísimas gracias por tu atenta opinión.
Como bien dices nuestra atención, rapidez y calidad a los clientes nos preocupa siempre y procuramos mejorar continuamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 de enero de 2016

Estuvimos a finales del año pasado en Torrecaballeros comiendo cordero y he de decir que sirven en los Pepes está mucho mejor, para empezar eliges un menú (jaque mate) por 28 euros y te ponen tres entrantes muy ricos y luego el cordero muy rico, que a diferencia del segoviano, lleva patatas y una ensalada más completa, luego un postre, un café y un chupito y para casa tan contento. El único pero es que las cazuelas donde los sirven están ya muy viejas y piden un cambio urgente.

Fecha de la visita: enero de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Muchas gracias por tu opinión.
Hay gran diferencia entre asados del día anterior recalentados y los recientes que hacemos nosotros en la misma mañana, aparte del tipo de lechal, el nuestro es de IGP "Castilla y León".
En cuanto a las cazuelas, son de Pereruela, de la mejor calidad, parecen viejas pero son muy resistentes e idoneas.