“Como de la familia ”

En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños. Éramos 3, y buscábamos algo distinto.

El salón era pequeño pero acogedor.
La comida fue excelente. Recomiendo la crema de melón y la morcilla.
Pero lo que mejor estuvo fue el trato familiar que nos hicieron sentir. Enseguida te das cuenta que estas como en casa y en cualquier momento va a salir tu abuela de la cocina...
Tienen un menú muy interesante por calidad y precio.

Fecha de la visita: mayo de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2016

Gracias por la opinión David, tratamos día a día de conseguir lo que tu acabas de resumir:
calidad/precio, servicio y trato.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en parjea (ya la segunda vez) y la verdad que en las dos ocaciones salimos con la misma opinión: bueno pero demasiado caro. Pedimos de entrante los boletus que la verdad lo hacen muy bien pero el precio es exagerado, 20€ por un plato relativamente pequeño, ya sabemos que los boletus no es un producto barato, pero aún así el precio no nos parece justo. De segundo pedimos cordero asado (dice que es para 2, pero a quien le gusta comer la cantidad es un pelin justa) y un solomillo, otra vez, está bien pero el precio muy alto. El solomillo 23€, viene con patatas fritas en una salsa verde (por cierto, en ningún lado se menciona lo de la salsa, y si no la quiero? Soy alérigo a los ingerdientes que lleva?) que la verdad dejan mucho que desear, la carne está buena. El cordero, 39€, está muy bien pero viene con una guarnición de patatas panaderas totalmente hechas un puré liquido, era imposible comerlas con el tenedor.

Fecha de la visita: junio de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2016

Hola Gryaako, gracias por tu opinión.
Sobre el tema del precio, los comentarios que tenemos son en general tendentes a que la relación calidad precio es muy buena, pero ya se que eso es subjetivo.
Sí te puedo asegurar que la calidad de los productos es máxima, el Cordero es de D.O. IGP "Castilla y León" y el Cochinillo es Ibérico certificado de Extremadura.
En cuanto a las carnes son de nuestra propia ganadería con D.O "Sierra de Guadarrama" que pastan en La Pedriza.
No obstante los precios aparecen en la web por lo que son públicos para que el cliente sepa claramente en que tipo de establecimiento se sienta antes de ver la carta.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de junio de 2016

No dejéis de visitarles, no hay plato en la carta que no merezca una ovación. La calidad de los asados es estupenda y he de hacer una mención especial al vino; todos los que lo probaron, coincidieron en la opinión. Excelente restaurante tanto para una celebración, como para una comida cualquier fin de semana.

Fecha de la visita: mayo de 2016

Hola San Illana, quiero agradecerte esta estupenda opinión que nos enorgullece.

Como bien dices cada vez reservamos el restaurante para celebraciones, para veinte o treinta personas, porque al tener dos salas se presta para ese tipo de eventos con ambientes separados.

Gracias de nuevo y saludos.

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer carne ! Comimos muy bien él sitio es muy agradable y la atención buena. Él chuleton estaba estupendo y los asados tienen una pinta inmejorable. Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2016

Muchas gracias Felipe por tu opinión.
Nos agrada que hayáis disfrutado en esa comida familiar, trabajamos para que os vayáis siempre satisfechos.
Las carnes son de nuestra propia ganadería que pasta en La Pedriza con D.O "Carne de la Sierra de Guadarrama" , son naturales y como bien dices están estupendas.
Ya en otra ocasión probareis los Asados, por los que más se nos conoce.

Saludos

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

quise entrar el viernes 27 de mayo estaba parece que abierto pero parece esta todo muy oscuro y no quise entrar me gustaria saber si a parte de comer se puede tomar un vino . de todas entrare otro dia y si el dueño me lee el comentario me aclare la duda. volvere .

Hola Miguel.
Solo somos Restaurante Asador, no tenemos servicio de barra, lo siento.
No obstante puedes entrar cuando quieras para ver el Asador y preguntarnos lo que quieras, serás bienvenido.

Te esperamos

Saludos