“Recordable 100 por 100”

En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida de diez. El trato de once. Todo súper agradable. Súper recomendable. Vinimos adrede y mereció mucho la pena. El sitio muy agradable además.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2016

Muchas gracias Marta por tu sintética pero agradable opinión, nos encanta que hayáis disfrutado.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Vimos un dia en la carta que los viernes tenian menu y nos decidimos a probarlo,,unos judiones,,un cuarto de cordero o cochinillo,,ensalada,,postre pan vino y cafe con un chupito de licor.
Los judiones eran de lo mas simples del mundo con algun tropezon y poca cantidad (dijo uno que era un cacito y poco mas) con lo cual pues pasable.
El cordero muy bueno aunque tenia parte pasada y otra en su punto ¿? no quiero pensar mal.....
La ensalada venia aliñada cosa que no entiendo porque creo que es mejor que la aliñe en el momento el comensal.
Postre bueno.
Cafe muy mejorable,,en mi opinion creo que no cuesta nada comprar una maquinita de capsulas y dar un cafe mejor que el de puchero.
Jarra de vino de rioja joven (a mi el rioja no me va pero va en gustos)
Buen trato y buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Queremos agradecerte tu opinión, porque siempre tomamos nota de lo que nos comentáis.
Luego, todo va en gustos, nos han comentada muchas veces lo buenos que están los judiones pero a alguien no le gustan, es el cliente que busca un restaurante el que tiene que valorar entre las opiniones generales hacia donde se inclina la balanza.
Valoramos tu parte critica e intentaremos mejorar.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Hacía mucho que no comía un asado como el que comimos ayer en Los Pepes. Probablemente uno de los mejores cochinillos que he comido en mi vida.
el restaurante ha sido ampliado y el salón ha quedado muy cómodo pero acogedor. Al fin y al cabo apenas hay 6-8 mesas en ese salón. éramos una mesa de 8 personas. no pudimos con todo, pero todo estaba delicioso: fabes, callos, croquetas, verduras a la parrilla, morcilla, mollejas y de plato fuerte el cabrito y el cochinillo, ambos en su perfecto punto. Hasta el vino de la casa, en su frasca de barro, está estupendo. La atención es inmejorable, aún con el llenazo que tenían el domingo. Os recomiendo un paseito por la pedriza, una visita al castillo de manzanares el real y después un asado en los pepes, en soto del real. reservad que está hasta arriba

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Muchísimas gracias por tu extensa opinión María.

"Hacía mucho tiempo que ..." es una frase que nos encanta porque resume muy bien la sensación de satisfacción.

Gracias de nuevo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Pedimos 1/4 de cordero y muy bien asado, nos gustó mucho. Para compartir unas habitas con huevo que no eran nada del otro mundo y ensalada. Muy amables los camareros y el resto de personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2016

Te agradecemos tu comentario, y nos complace que hayas disfrutado de nuestro Cordero asado.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fácil de llegar, bien ubicado. Un espacio que permite comer tranquilo y relajado, escuchando música de fondo. Bien servido, con un trato muy agradable y correcto. Se puede pedir a la carta o elegir menús para dos personas. Su precio es razonable. El producto que utilizan es de buena calidad y con un buen punto, muy bien cocinado. Recomendable al 100 por 100, cualquiera de sus platos. El cochinillo, muy bueno y muy bien hecho, los entrantes, la carne con muy buen sabor además de que se deshacía en la boca y los postres tb muy ricos, alguno hasta recién hecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Muchas gracias por tu opinión, nos agrada que hayas pasado entre platos u buen rato agradable.
Nosotros encantados de atender bien y rápido a nuestros clientes y ofrecerles los mejor.