“Genial”

En el puesto nº 2 de 33 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 20 € - 50 €
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor, el trato genial, la comida espectacular y de precio perfecto. Muy recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016

Willy muchas gracias por tu atenta opinión.

Te esperamos de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El cordero muy recomendable posiblemente el mejor de la zona , las mollejas muy buenas. El vino algo caro. Buena calidad precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Gracias por tu opinión Paco.
En cuanto al precio del vino, estamos en la media de precios por marca y calidad.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Nos guiamos por los comentarios leidos por aquí para asistir a comer por primera vez y sin duda no defraudó.
Lo recomiendo, la comida de buena calidad, el personal muy atento en todo momento y el sitio acogedor.
Reservamos unos días antes, pero vimos a personas que llegaron sin reserva y tenían sitio.
Elegimos el menú degustación Tentador. Bastante comida, el plato de cuchara buenísimo y el chuletón de buey de calidad.
Sin duda repetiremos para probar el cochinillo y el cordero.
Nada más sentarnos nos tomaron nota de la bebida y se agradeció la asadura de aperitivo que nos trajeron.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2016

Beatriz, muchas gracias por tu detallado y generoso comentario.
Os esperamos para que probéis los asados, que estamos seguros no os defraudarán.
Recomendamos que se reserve con antelación para venir con toda la tranquilidad y sin esperas.

Gracias de nuevo y Saludos

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Tomate aliñado, cordero asado y vino de la casa. Así de sencillo para una sorprendente calidad y precios que hacen sin duda de este restaurante un sitio donde volver.

La calidad y atención del servicio, la acogida del dueño, que se acercó a charlar con nosotros para ofrecernos humildemente su casa e interesarse por nuestro disfrute....cosas de ésas que van siendo cada vez más raras pero que agradecemos infinito y, por supuesto, un cordero que era absolutamente delicioso. También hay cabrito y cochinillo, pero llegamos tarde y el cochinillo se había terminado. Otro día volvemos a probarlo :)

Raciones generosas y calidad en la sencillez de un local que no es muy grande pero que es un auténtico tesoro.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2016

Miguel, muchísimas gracias por tu halagadora opinión.
Nos ha gustado mucho lo de "autentico tesoro" que nosotros lo aplicamos también a clientes como tú.

Gracias de nuevo y saludos

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida una pasada. Calidad precio está fenomenal para ir a comer. Pero lo mejor sin duda es el trato del personal, siempre atento y pendiente de si te falta algo o puede ofrecerse para lo que sea. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Álvaro muchas gracias por tu favorable opinión, aparte de la calidad de los productos, nos enorgullece que destaques nuestro servicio y atención.

Saludos