“El mejor asador en la Sierra Norte de Madrid”
Opinión sobre Asador Los Pepes

Asador Los Pepes
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 4 de enero de 2017

He estado en varias ocasiones en este asador: con amigos, celebrando la primera Comunión de mi hijo y también recogiendo comida para la cena de Nochebuena. En todas las ocasiones el trato del dueño ha sido magnífico, la calidad de la comida excelente y el servicio muy bueno. A destacar el menú Jaque Mate que ya he comido en varias ocasiones (incluyendo la primera Comunión), y los asados que prepara para llevar a casa: el último un cochinillo ibérico para Nochebuena que estaba de 10. Buena materia prima, buen servicio y un precio que en mi opinión es muy competitivo. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017

Muchas gracias Joaquin por tus alabanzas hacia nuestro trabajo y calidad, nos enorgullece mucho.
Me encanta que disfrutaras del Asado de Navidad, la verdad es que servimos muchísimos y todo el mundo ha quedado muy contento.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado sorprendidos de la excelente calidad de todos los productos. Hemos pedido uno de los Menús que estaba todo perfecto. Aparte del menú pedimos Un entrecot magnífico y unas mollejas casi perfectas. Lo único a recalcar es que han puesto cebolla a unos huevos estrellados que a nuestro gusto, sobra.
Por último, tomamos un vino Ribera del Duero que nos han ofrecido el cuál se merece un 8 de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2016

Gracias por el comentario Montse, nos encanta que te haya gustado la experiencia.
Las carnes de ternera son de nuestro propio ganado criado en la finca de La Pedriza, con DO Sierra de Guadarrama, y el cordero y cochinillo ibérico IGP de Castilla León y Extremadura.

En cuanto a lo de la cebolla, es el gran dilema, como en la tortilla de patatas: se ama o se odia.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Nos hemos ido con muy buena impresión. Fuimos a comer por los comentarios de triadvisor y ha sido todo un acierto.
Aunque estaba lleno y nos costó esperar por una mesa mereció la pena la espera.
Buena comida, buena atención del personal y a un precio bastante razonable. RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Muchas gracias Juan por tu reseña.
En efecto normalmente llenamos, por lo que es mejor hacer reserva.

Te esperamos de nuevo.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Fui a comer con mi pareja y pedimos una ración de croquetas de cabrales de entrante. El camarero nos dijo que podíamos combinar dos sabores. OK, cabrales y gambas. A los 5 min. nos dice que de gambas no les quedan. Las cambiamos por bacalao. Cuando empezamos a comerlas 7/10 croquetas eran de jamón. Se lo comentamos y nos dice que lo siente y que nos cobrará la mitad. Posteriormente se acerca otro camarero y nos comenta que el cocinero no tenía de cabrales y que por eso nos puso de jamón.... A ver, no pasa nada si no tienen lo que uno pide, pero que nos lo digan!!! y no que pongan de jamón y que se las coman. Las cosas no se hacen así: se nos da la opción de comer las de jamón o cambiar de entrante.
Cordero normal. No excepcional.
Revuelto de patatas con jamón: excesivo 18€. 1€ menos que el cordero ¿? ni hablar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016

Tom, le pedimos disculpas por los errores cometidos, como puede ver por la mayoría de las críticas no es lo normal en nuestra casa, porque procuramos siempre ser atentos e impecables en el servicio y calidad de la comida.
Le esperamos en otra ocasión para que compruebe de nuevo nuestra reputación.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor, el trato genial, la comida espectacular y de precio perfecto. Muy recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016

Willy muchas gracias por tu atenta opinión.

Te esperamos de nuevo.
Saludos