“El cordero que me faltaba”
Opinión sobre Asador Los Pepes

Asador Los Pepes
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de allí. Esta navidad fue complicada y no hubo cordero. Como que me faltaba algo. Decidí probar en Los Pepes y jamas me arrepentire. Materia prima, cocina y trato han hecho que reviva en enero la Navidad que no pudo ser. No se donde consiguen esos pimientos tan carnosos que estan tan perfectamente asados como la carne. De ese cordero...¡hasta los andares!. La crema catalana y el gintonic de 10. Sencillo, sin pretensiones y con mucho saber hacer. Muchas gracias, con todo mi reconocimiento. Volveremos a probar el cochinillo, ¡prometido!

Fecha de la visita: enero de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2017

Muchísimas gracias Gelu por tu emotivo comentario, nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado en nuestra casa. Hacemos todo lo posible para que el resultado sea como el que has descrito.

Gracias de nuevo, te esperamos otra vez.

Saludos afectuosos.

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi un menú degustacion, con el cual comes bastante bien, que traía el mejor entrecot de Buey que he probado en mi vida. Además está situado muy cerca de la sierra de Madrid con un paisaje precioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2017

Gracias por tu opinión Ricardo, nos gusta que hayas disfrutado de nuestra compañía.
En cuanto al Entrcote y en general las carnes de vacuno, quiero decirte que son de nuestra ganadería de La pedriza con denominación de origen "Carne de la Sierra de Guadarrama". Natural como la Sierra misma.

Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un horno del que salen los mejores asados de toda la sierra de Madrid.
La materia prima es de primerísima calidad.
Ideal para ir en grupo o con toda la familia. Tiene muy buenos entrantes y ensaladas. Las croquetas y los revueltos espectaculares. Los asados de cordero, cabrito o cochinillo están inmejorables. Se saltan las lágrimas.

Fecha de la visita: octubre de 2016

Te agradecemos tu reseña Josferdiaz, nos sentimos orgullosos de tener tan buena critica y nos gusta mucho que hayáis disfrutado tanto.

Gracias de nuevo y saludos

Opinión escrita 4 de enero de 2017

He estado en varias ocasiones en este asador: con amigos, celebrando la primera Comunión de mi hijo y también recogiendo comida para la cena de Nochebuena. En todas las ocasiones el trato del dueño ha sido magnífico, la calidad de la comida excelente y el servicio muy bueno. A destacar el menú Jaque Mate que ya he comido en varias ocasiones (incluyendo la primera Comunión), y los asados que prepara para llevar a casa: el último un cochinillo ibérico para Nochebuena que estaba de 10. Buena materia prima, buen servicio y un precio que en mi opinión es muy competitivo. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017

Muchas gracias Joaquin por tus alabanzas hacia nuestro trabajo y calidad, nos enorgullece mucho.
Me encanta que disfrutaras del Asado de Navidad, la verdad es que servimos muchísimos y todo el mundo ha quedado muy contento.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado sorprendidos de la excelente calidad de todos los productos. Hemos pedido uno de los Menús que estaba todo perfecto. Aparte del menú pedimos Un entrecot magnífico y unas mollejas casi perfectas. Lo único a recalcar es que han puesto cebolla a unos huevos estrellados que a nuestro gusto, sobra.
Por último, tomamos un vino Ribera del Duero que nos han ofrecido el cuál se merece un 8 de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2016

Gracias por el comentario Montse, nos encanta que te haya gustado la experiencia.
Las carnes de ternera son de nuestro propio ganado criado en la finca de La Pedriza, con DO Sierra de Guadarrama, y el cordero y cochinillo ibérico IGP de Castilla León y Extremadura.

En cuanto a lo de la cebolla, es el gran dilema, como en la tortilla de patatas: se ama o se odia.