“Cordero fabuloso, excelente servicio, gran oferta en el menú”
Opinión sobre Asador Los Pepes

Asador Los Pepes
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Fuimos 4 personas, pedimos dos menús, el "Jaque Mate" y el "Tentador", cada menú es para 2 personas, con un precio buenísimo para todo lo que ponen en el menú. Estaba todo perfecto, gran calidad, y el cordero de verdad que estaba fabulosamente hecho, sabroso, tierno, jugoso -- muy bueno. La atención de todo el personal excelente. Relación calidad/precio excelente, muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por la opinión. Nos gusta que disfrutéis con nuestros platos.
Y como bien dices, la relación calidad/precio es lo procuramos mantener a toda costa.

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico,sopa castellana,salmorejo,chuletillas y solomillo
Trato de los camareros muy bueno
Comida de calidad volveremos

Fecha de la visita: abril de 2017

Muchas gracias por tu opinión, os esperamos de nuevo.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente,el restaurante pequeñito pero muy cómodo.
Boletus y paletilla de cordero a resaltar.No es barato pero merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2017

Gracias Adolfo por tu opinión escueta y clara.
Tienes razón, pero tampoco es caro con respecto a la calidad, pensamos que la relación calidad precio es la adecuada.
Nos encanta que te hayas sentido a gusto.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Muy buena atención, muy amables y muy rápidos. Comimos el menú "Jaque Mate" y estaba todo delicioso. El cochinillo excelente. Muy, muy recomendable y a un precio más que razonable. Comida para 3 por 112€ con todo incluido. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017

Muchas gracias Marcos por tu rotunda opinión.
Debemos sacar pecho, porque estos tres días de fiesta muy intensos hemos dado todo para ofreceros la mejor atención, por eso te agradecemos que lo digas.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Asador los Pepes un lugar de reunión familiar en el que nunca falta el vino y los magníficos asados.
Solemos ir 2 0 3 veces al año y siempre es fantástico, carta sencilla de asados castellanos y buenas carnes.
Carta de vinos variada, y personal educado y profesional.
Les doy mi enhorabuena tanto a Pepe padre como a Pepe hijo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2017

Muchísimas gracias Manuel por tu amable opinión, nos sentimos muy halagados y te lo agradecemos de corazón.