“Restaurante ideal para comer asado”
Opinión sobre Asador Los Pepes

Asador Los Pepes
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos por recomendaciones en internet y no ha decepcionado. Trato de 10, muy simpaticos y atentos a todo. La comida exquisita, el cordero al horno que hemos tomado espectacular y el lugar precioso. Y bien de precio para la calidad que tiene todo. Para repetir en cuanto pueda.

Fecha de la visita: junio de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017

Muchas gracias por la reseña y la valoración.
La relación calidad precio como comentas, es una de las cosas más valoradas.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la sierra comida calidad 7j hemos comido mollejas asado de cordero y lo máximo para mi . La atencion al cliente muy buena . Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2017

Muchas gracias Oyvind por tu opinión y valoración. Nos encanta que estuvieras a gusto.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Buscábamos un lugar para comer en la sierra y encontré horas antes este asador en el centro de Soto avalado por los comentarios positivos que leí en esta plataforma. Reservamos y fuimos para allá y tengo que decir que fue una decisión de lo más acertada.
Los entrantes muy bien, pedimos la morcilla dulce de león y las croquetas de jamón, éstas últimas no puedo juzgarlas porque los chavales las hicieron desaparecer enseguida, la ración son 10 croquetas de buen tamaño que a la velocidad que comen cuatro adolescentes debieron durar 7 segundos en el plato.

Como plato principal pedimos un asado y carne a la brasa, quizás lo mejor de todo el solomillo que estaba espectacular.

Por último señalar que el servicio muy atento y amable en todo momento, por lo que no me cabe duda que repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Muchísimas gracias JALeon por tu alta valoración, estamos muy satisfechos que lo hayáis pasado bien.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de un agradable paseo por la sierra. Elegimos el menu "Jaque Mate" Excelente calidad en todos los productos y raciones muy abundantes, el cochinillo exquisito! uno de los mejores si no el mejor, que he probado en años! jugoso, tierno, la corteza en su punto y el sabor excepcional! La atención de 10, el servicio muy agradable, atento y al detalle. Buenísima elección, repitiremos sin duda. Aconsejable reservar para no quedarse sin mesa! Muchas gracias por todo! Da gusto comer en sitios así!

Fecha de la visita: mayo de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2017

Opiniones como la tuya Silvia nos anima a seguir manteniendo nuestro nivel de calidad y atención para disfrute de los clientes.

Gracias y saludos

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo,en especial las Mollejas que junto con el vino dan en el clavo. Este fin de semana repito y ya tengo reserva......

Fecha de la visita: mayo de 2017

Muchas gracias Germán por tu expresiva opinión.