“Volveremos, de 10”

En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida familiar. El menú cumple las expectativas: espectacular. Todo recomendable, servicio muy atento. Comida en la Sierra de Madrid

Fecha de la visita: noviembre de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por tu sintética pero expresiva opinión y por supuesto valoración.
Te esperamos cuando quieras

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

En general tanto servicio como producto merecen una buena nota. Cordero y chuletón exquisitos y aconsejables sus croquetas variadas. A mejorar el surtido de ibéricos. Atención y local muy agradables.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Gracias Juan Antonio, por tu comentario y valoración.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado este restaurante. Se debe reservar el local no es grande y se llena todos los fines de semana . TODO LO QUE COMIMOS ESTABA UY RICO , A DESTACAR EL CHULETON.

Fecha de la visita: octubre de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu reseña, nos agrada que hayáis estado a gusto.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Comida para dos:
- Anchoas de Santoña con pimientos. Muy buenas y bien de cantidad
- Croquetas CASERAS: si, si, con mayúsculas. Caseras y grandes. 12 en la ración. Hay variedad y puedes elegirlas. Nosotros de jamon y de cabrales. Buenisimas.
- Cordero lechal para dos: cantidad perfecta. La carne como mantequilla. Excelente.
- Un postre para dos (no podiamos más): natillas caseras sabor café. Riquisimas.
Bebimos agua, por que luego había que conducir, pero hay una carta muy amplia de vinos.
Precio: 80€
Hemos ido solo mi marido y yo, pero en breve volveremos con nuestras hijas para que lo prueben, porque estamos seguros de que les encantará.

Fecha de la visita: octubre de 2017
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017

Muchísimas gracias Ecudela por tu detallada opinión. Nos alegra mucho que disfrutarais de la comida y el servicio.
Os esperamos cuando queráis.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Decir que se come bien en este asador es quedarse corto. Los entrantes están cojonudos y el cochinillo asado poco tiene que envidiar a los que se hacen en Segovia. En este local no busquéis delicadezas de la cocina moderna, sino platos contundentes de la tradicional. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por tu también "contundente" opinión. Y en efecto no hacemos cocina de vanguardia ni platitos con nombres largos y comida escasa.