“Sorprendido gratamente ”

En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Soto del Real
Intervalo de precios: 32 US$ - 68 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: En un bonito entorno de la Sierra de Madrid, junto al Puente Románico y la Iglesia Parroquial del s. XV. está nuestro Asador con un pequeño y cálido salón desde el que puede ver el horno de leña donde se hacen los asados de Cordero lechal de denominación de origen Castilla-León, el Cabrito de Cáceres y el Cochinillo Ibérico. Los Asados no los olvidará, tanto por la calidad de la carne como por su hechura en Horno de leña de Encina. Las Carnes a la parrilla, podrá recomendarlas sin dudar porque proceden de nuestro ganado propio criado de forma natural en La Pedriza, en la Sierra de Madrid junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Disponemos de una buena selección de vinos de D.O. Rioja, Ribera, Rueda y Toro, así como licores para una tranquila sobremesa.
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad un sitio acogedor y un muy buen servicio, muy atentos y serviciales. El menú jaque mate espectacular y la verdad nos costó terminar el cochinillo!!.

Fecha de la visita: febrero de 2018
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu reseña y valoración. En efecto, el menú Jaque Mate es el más apreciado por la clientela, por su variedad y cantidad.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

los lechonsitos son buenos eso es de reconoser ...
no quiero agregar mas nada porque no me gustan sus propietarios y no vuelvo

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Ignacio, no entiendo el título de su opinión, quizá se está equivocando de restaurante, porque como puede comprobar en el 90% de las opiniones los clientes destacan el buen trato y atención.

David Lavado

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y elegimos el menú jaque mate. Muy ricos los entrantes, especialmente las mollejas. A continuación sirven asado de cordero o cochinillo a elección para compartir cada dos. Los dos riquísimos, aunque si he de elegir uno me quedo con el cochinillo, muy crujiente y de carne jugosa. El vino es un rioja joven servido en jarras, para nosotros aceptable. Postre, cafe de puchero y chupito. Buena atención de los camareros y nos dejaron hacer una larga sobremesa.

Es una opción muy buena cerca de madrid y a las faldas de la sierra.

Nosotros seguro repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2018
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Muchísimas gracias Alberto por tus recomendaciones y valoración. estamos contentos de que lo pasarais bien.
En la próxima visita prueba las carnes, que son de ganadería propia en La Pedriza y con IGP "Carne de la Sierra de Guadarrama", ya verás que cosas más rica.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos, por desgracia, un pelin tarde y aún así nos trataron fenomenal.
Todo rico, trato cuidado.
Recomendamos!
(Nosotros comimos boletus, ensalada y cuarto de cochinillo. No os perdáis el café!!!)

Fecha de la visita: febrero de 2018
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018

Mucghas gracias Lorena por tu opinión y valoración.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

En pleno día de invierno con la nieve llenando los montes vimos este restaurante como un verdadero refugio. Los menús y la calidad del cordero hicieron el resto. Repetiremos sin dudarlo. Y el vino de la frasca muy digo para ser eso, un vino de menú.

Fecha de la visita: enero de 2018
David L, Propietario en Asador Los Pepes, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2018

Gracias Edu por tu valoración máxima y ser el refugio en un día frío de invierno. Te esperamos cuando lo desees.Saludos