“Escapada romántica en un hotel ¿rural?”

Hotel Rural San Francisco de Asis
Hotel Rural San Francisco de Asis
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Opinión escrita 10 noviembre 2013

En septiembre mi pareja y yo cogimos la oferta de groupon en la que incluía alojamiento, cena, desayuno y detalle romántico.
El hotel está a pie de carretera y muy solitario, por la noche daba miedo ya que no hay apenas luz, pero está bien comunicado si quieres visitar toda la zona de la sierra de Guadarrama.
Nos tocó una habitación super grande y no tuvimos ninguna queja, estaba bastante limpia, lo único las vistas que daban como a un callejón.
La cena que incluía la oferta era un menú y estaba bien pero no incluía la bebida, el detalle romántico era una botella de cava que eso no había persona que se lo bebiera y cuatro bombones con almendras.
El desayuno no nos gustó mucho porque fue muy básico, café/colacao y una tostada, dejó que desear.
Por todo lo demás bien, pero no lo considero un hotel rural, sino un hotel a pie de carretera de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural San Francisco de Asis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Ayer mismo acudí con unos amigos a este restaurante, ya q a través de grupon, encontré una oferta para comer 4 personas por 50€, te ofrecen 4 entrantes y chupetón de 1 kg, bueno pues en realidad, los entrantes dan pena, yo creía q eran unos aperitivos, las croquetas ( 4 croquetas) la matanza (4 trocitos de choricillo frito, cortado súper fino y dos trocitos mínimos de morcilla), el chupetón de 1 kg, (la báscula sería del chino) parecía un filete de ternera, tuvimos q quejarnos al meter y nos trajeron otro chupetón para compensar, por supuesto después de esperar un buen rato. De verdad no os merece para nada el paseo hasta allí!!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Nos hospedamos una noche en este hotel rural cuya experiencia desmerece el entorno en que se encuentra enclavado.

Nada más llegar nos damos cuenta de que no hay papel higiénico. Las habitaciones estaban sucias. El camino hasta los apartamentos si ningún tipo de iluminación nocturna. El colchón, blandísimo. El servicio nefasto. El restaurante tenía zonas en las que el cepillo no había llegado.

La sensación es la de un establecimiento que lleva abierto mucho tiempo y en el que ya ofrecen un servicio descuidado y desganado.

Una pérdida de tiempo y de dinero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Acabamos de volver de este hotel que se nos presentaba como Hotel rural con encanto. Bien, yo lo dejaría en Hotel rural y punto, el encanto no lo encontramos por ningún sitio , bueno, de las vistas a la Sierra no nos quejamos pero ya está. No tiene nada especial, la comida muy normal, de menú barato, no tiene piscina, ni spa, ni ningún tipo de instalación adicional. Está al lado de la carretera y la decoración de las habitaciones es de los años 60.
El precio original que tiene, no se corresponde con la calidad que ofrece.
Lo sentimos mucho, pero no volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Nuestros hijos nos regalaron un smartbox de refugios, con encanto y decidimos pasar una noche "romántica" tal y como ofrecen en el Hotel rural San Francisco de Asís ., el hotel ofrece estancia doble en habitación superior,desayuno buffet,y botella de cava y velas en la habitación.,Bueno,la habitación era amplia y el baño también,pero de desayuno buffet nada de nada,un café con tostadas en la cafetería y nada mas,, de las velas y botella de cava en la habitación,yo no las vi por ninguna parte por mas que las busqué,y el señor que nos atendió ni lo menciono,,del hilo musical ,bueno ,solo estaba la carcasa ,en general, pienso que si te vendes ofreciendo un producto lo tienes que dar sin necesidad de que el cliente te lo tenga que recordar o pedir,si no, no lo ofrezcas y quedaras mejor,por lo menos no saldrás engañado del hotel como salimos mi pareja y yo y con la idea de no volver.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadarrama
Hotel Rural Torreblanca

¿Has estado en Hotel Rural San Francisco de Asis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Dirección: Calle Prado de La Venta 23, 28480 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios: 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Francisco de Asis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama