“Muy normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Parla, España
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La semana pasada estuvimos en este hotel, el hotel es muy normalito, a nosotros nos toco una habitación reformada supuestamente, pero la realidad es que si lo habían intentado apañar un poquito pero la habitación tenia humedades, el aire sonaba bastante, pero también por lo que nos costo pues es normalito. Nos entraba la cena y el desayuno en el alojamiento que escogimos, la verdad que cenar cenamos bien pero con bastante frio en el salón, pues es un salón de bodas donde dan el servicio de cenas era enorme para las pocas personas que nos encontrábamos allí, y la calefacción no estaba enchufada. El desayuno estuvo bien, un desayuno normalito pero bueno, lo malo que si por la noche hacia frio por la mañana hacia mas. El trato del personal no me gusto nada, exceptuando a los camareros que dieron la cena. En mi opinión si buscas algo barato y no eres exquisito puedes ir, tampoco esta tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den de las reformadas en la segunda planta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Solo diré que a pesar de tener contratadas dos noches decidimos irnos después de la primera. Salvo casos de necesidad prefiero no estar fuera de casa para pasar penalidades. La dejadez en la gestión y mantenimiento es manifiesta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadarrama

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pesimo contrate un groupon de alojamiento con desayuno y deltalle romantico que no me han puesto el desayuno un cafe con una tostada y el cafe con la leche mala imbebible casi lo vomito y una de las tostadas con miel por que no le quedaban mas no tiene nada que ver con las fotos con las que se anuncian publicidad engañosa vamos que no volveria mas ni lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

el dia 30 de diciembre decidí celebrar el año nuevo en este hotel con mi familia después de leer los comentarios nos arriesgamos y nuestra sorpresa fue que el trato con mi familia fue excepcional la comida excelente nos quedamos muy satisfechos y agusto las habitaciones al principio un poco frías pero el personal de mantenimiento nos explico como iba el termostato y todo solucionado yo volveré siempre que pueda ya que nos informaron de sus ofertas para parejas sin tener que pedir trajetas regalo ke es un engorro mi prosima escapada mi mujer y yo solos para poder disfrutar nosotros solos

Consejo sobre las habitaciones: se puede dormir muy bien ya ke se encuentra alejado del centro urbano las habitaciones inmejorables
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel completamente abandonado y con una alarmante falta de mantenimiento, lleno de posibilidades y bien situado para conocer la sierra de Madrid, pero lamentablemente mal cuidado,antiguo, sin comodidades. Los olores y la oscuridad reinan en este dejado hotel, desde luego nada que ver con la publicidad engañosa que habíamos leído...Desde luego no volvería nunca, no entiendo como la empresa La vida es bella lo incluye en su programa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadarrama
Hotel Rural Torreblanca

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Establecimiento: Hotel Rural San Francisco de Asis
Dirección: Calle Prado de La Venta 23, 28480 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Francisco de Asis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama