“Estancia smartbox sabor tradicional.... Todavía lo estoy buscando”

Hotel Rural San Francisco de Asis
Hotel Rural San Francisco de Asis
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
“Estancia smartbox sabor tradicional.... Todavía lo estoy buscando”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ubicación al lado de la carretera, con vistas al tendido eléctrico..... La cena tradicional consistía en el menú del día, con calamares a la romana de segundo como plato a elegir; el desayuno tradicional consisitió en tostadas, bollería industrial, zumo de brick y un café, de buffet... Todo muy tradicional...

No os dejéis engañar con las cajas, ofertas de sitios varios etc. Hay un montón de sitios en la sierra de Madrid donde cuidan a los huéspedes y cumplen con lo ofertado

• Se alojó en febrero de 2014

En solitario
Parla, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La semana pasada estuvimos en este hotel, el hotel es muy normalito, a nosotros nos toco una habitación reformada supuestamente, pero la realidad es que si lo habían intentado apañar un poquito pero la habitación tenia humedades, el aire sonaba bastante, pero también por lo que nos costo pues es normalito. Nos entraba la cena y el desayuno en el alojamiento que escogimos, la verdad que cenar cenamos bien pero con bastante frio en el salón, pues es un salón de bodas donde dan el servicio de cenas era enorme para las pocas personas que nos encontrábamos allí, y la calefacción no estaba enchufada. El desayuno estuvo bien, un desayuno normalito pero bueno, lo malo que si por la noche hacia frio por la mañana hacia mas. El trato del personal no me gusto nada, exceptuando a los camareros que dieron la cena. En mi opinión si buscas algo barato y no eres exquisito puedes ir, tampoco esta tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den de las reformadas en la segunda planta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Solo diré que a pesar de tener contratadas dos noches decidimos irnos después de la primera. Salvo casos de necesidad prefiero no estar fuera de casa para pasar penalidades. La dejadez en la gestión y mantenimiento es manifiesta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pesimo contrate un groupon de alojamiento con desayuno y deltalle romantico que no me han puesto el desayuno un cafe con una tostada y el cafe con la leche mala imbebible casi lo vomito y una de las tostadas con miel por que no le quedaban mas no tiene nada que ver con las fotos con las que se anuncian publicidad engañosa vamos que no volveria mas ni lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2014

el dia 30 de diciembre decidí celebrar el año nuevo en este hotel con mi familia después de leer los comentarios nos arriesgamos y nuestra sorpresa fue que el trato con mi familia fue excepcional la comida excelente nos quedamos muy satisfechos y agusto las habitaciones al principio un poco frías pero el personal de mantenimiento nos explico como iba el termostato y todo solucionado yo volveré siempre que pueda ya que nos informaron de sus ofertas para parejas sin tener que pedir trajetas regalo ke es un engorro mi prosima escapada mi mujer y yo solos para poder disfrutar nosotros solos

Consejo sobre las habitaciones: se puede dormir muy bien ya ke se encuentra alejado del centro urbano las habitaciones inmejorables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadarrama
Hotel Galaico

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Establecimiento: Hotel Rural San Francisco de Asis
Dirección: Calle Prado de La Venta 23, 28480 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Francisco de Asis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama