“Sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
A Coruña, España
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Antes de reservar este hotel, ojeamos las distintas opiniones en esta web y quiero decir que para mi en relación calidad precio que más se le puede pedir, resumiendo a mi me pareció muy bueno,
zona tranquila y sin ruido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cogimos mi novia y yo, un cupón de offerum para una noche con desayuno y detalle de bienvenida. Lo compramos sin mirar las opiniones de otra gente y cuando las leímos, ya con todo cogido, cambiamos nuestro titulo de viaje de escapada romántica a escapada de aventura, porque las opiniones lo ponían peor que un zulo.
Al llegar nos sorprendimos porque la verdad es que dentro de que no es romántico, el sitio estaba bien. el señor que te recibe serio pero muy correcto y nos ayudo muy amablemente en todo lo que necesitamos, incluido el detalle de bienvenida: una botella pequeña de cava y unos bombones y caramelos.
La habitación estaba genial; amplia y muy limpia. La cama grande y muy cómoda y lo mas importante para nosotros que no olía mal. La tele se veía perfectamente.
El desayuno pensando que iba a ser un cafe y tostada fue un pequeño bufet con pan para tostar muy rico, embutidos, zumo y algunos bollitos industriales.

El hotel en general no es una maravilla como para disfrutar unas vacaciones en el, pero es perfecto para alojarte y conocer el entorno que es fantástico. Sin duda, cuando volvamos a esa zona de la sierra elegiremos este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ubicación al lado de la carretera, con vistas al tendido eléctrico..... La cena tradicional consistía en el menú del día, con calamares a la romana de segundo como plato a elegir; el desayuno tradicional consisitió en tostadas, bollería industrial, zumo de brick y un café, de buffet... Todo muy tradicional...

No os dejéis engañar con las cajas, ofertas de sitios varios etc. Hay un montón de sitios en la sierra de Madrid donde cuidan a los huéspedes y cumplen con lo ofertado

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadarrama

Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La semana pasada estuvimos en este hotel, el hotel es muy normalito, a nosotros nos toco una habitación reformada supuestamente, pero la realidad es que si lo habían intentado apañar un poquito pero la habitación tenia humedades, el aire sonaba bastante, pero también por lo que nos costo pues es normalito. Nos entraba la cena y el desayuno en el alojamiento que escogimos, la verdad que cenar cenamos bien pero con bastante frio en el salón, pues es un salón de bodas donde dan el servicio de cenas era enorme para las pocas personas que nos encontrábamos allí, y la calefacción no estaba enchufada. El desayuno estuvo bien, un desayuno normalito pero bueno, lo malo que si por la noche hacia frio por la mañana hacia mas. El trato del personal no me gusto nada, exceptuando a los camareros que dieron la cena. En mi opinión si buscas algo barato y no eres exquisito puedes ir, tampoco esta tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den de las reformadas en la segunda planta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Solo diré que a pesar de tener contratadas dos noches decidimos irnos después de la primera. Salvo casos de necesidad prefiero no estar fuera de casa para pasar penalidades. La dejadez en la gestión y mantenimiento es manifiesta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadarrama
Hotel Rural Torreblanca

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Establecimiento: Hotel Rural San Francisco de Asis
Dirección: Calle Prado de La Venta 23, 28480 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Francisco de Asis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama