“Buena estancia”

Hotel Rural San Francisco de Asis
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Opinión escrita 16 abril 2014

Hemos estado pasando un fin de semana y no entendmos los comentarios negativos, igual esque a nosotros nos tocó otra habitación o casualidad no tuvimos problemas, pero aunque es cierto que no es de lujo, la cama es grande, la habitación y baño limpios, y en general está correcto.
La zona es perfecta para desconectar. En nuestro caso, íbamos a visitar asíque no dimos importancia a aspectos como la televisión que sí que es cierto que es muy pequeña y demás, pero se supone que no vas para estar en el hotel, el aparcamiento también bien, y lo único la ventana que es muy pequeñita y con lo cual no hay mucha iluminación.
Aún así, también depende de la época en la que vayas, si vas ahora o cuando hace frío no te agobias, aunque igual si vas en verano, es verdad que se echaría en falta un balconcito o una ventana más grandes.
Por lo demás bien.
El desayuno es justo pero está correcto y el personal correcto también, y luego hay dos perritos muy majos que nos acompañaron a la habitación al llegar.
Le daríamos un 7, porque es amplio y la cama cómoda, no es un lujo pero no buscábamos eso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy buenas hemos estado mi pareja y yo en este hotel bueno estamos en este momento, las vistas son buenas si quieres ver el aparcamiento todo y algo de campo desde una ventana de 1x1 bueno y la tanda de coches escarabajo destartalados unido a una antena de repetición. La limpieza escelente, bueno si se considera limpieza escelente a na mas entrar encontrar una especie de probeta de plástico en el suelo y en el cajón de la mesa donde tendríamos q poner algo nosotros sorpresa ya había algo si una caja de medicamentos, y pensé esto es por si a mi pareja le duele la cabeza, es un detalle pero jo otra decepción esava vacia. La cena estaba calidad precio bien n para tirar cortes pero bien lo malo q pata creó q 10 mesas q había solo dos cartas y de surtido de bebida algo escaso pero claro ya entiendo, pocas cartas hera para q interrelacionarnos con las demás mesas y poca variedad de bebida es para el cotrol q n nos paren, el deslludo escelente bueno no nos pasemos era bufete libre porque solo hacia leche café pan una tostadora 1 o 2 bollos y zumo de naranja de bote bueno eso fue el 1 día el segundo mejor, bueno os diré como ha sido cuando lo vea porque vajo yo todo confiado a tomarme mi zumo de bote y mi tostada con un bollo y sorpresa otra vez no hay nada de nada. Y para terminar lo q me llamo la atención por lo q cogimos hueste hotel, casa rural sin ruido si siempre q n sea h punta de paso de vehículos por la carretera q hay casi encima y el detalle de q una botella de cava con velitas digo púas con esto a mi ángel le gustara y si otro chasco si nos dieron la botella una para liliputienses una de 50ml si llega y las velas ni de coña dos bombones y 4 caramelos y encima tuvimos q viajar a pedirlo por q nada de nada como en la foto q venia una botella grande y con vela solo es eso una ilusión pero es lógico n tuvieron tiempo de prepararlo todo porque no estamos ni apuntados en la lista del conserge bueno digo conserve por decir algo porque hay havia alguien porque se avía equivocado y se hacia metido porque si no aun sigo esperando ver ha alguien y n tener q buscarlo a lo q hiva si quieres q salga como en la foto y todo génesis q apuntaros 1año antes y recordarlo cada dos por tres para que n se les olvide apuntarlo en su folio, puesto q yo n lo ice su he error mio solo me apunte un mes antes y no lo recorde . bueno lo bueno de esto es cuando lo ves pero por el retrovisor del coche para ir a casa la cual echas mas de menos q nunca a eso si el wuifi q anunciaban q tenían aun no lo encuentro si venís y lo encontráis avisar. Un saludo atentamente un decepcionafo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014

Antes de reservar este hotel, ojeamos las distintas opiniones en esta web y quiero decir que para mi en relación calidad precio que más se le puede pedir, resumiendo a mi me pareció muy bueno,
zona tranquila y sin ruido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Cogimos mi novia y yo, un cupón de offerum para una noche con desayuno y detalle de bienvenida. Lo compramos sin mirar las opiniones de otra gente y cuando las leímos, ya con todo cogido, cambiamos nuestro titulo de viaje de escapada romántica a escapada de aventura, porque las opiniones lo ponían peor que un zulo.
Al llegar nos sorprendimos porque la verdad es que dentro de que no es romántico, el sitio estaba bien. el señor que te recibe serio pero muy correcto y nos ayudo muy amablemente en todo lo que necesitamos, incluido el detalle de bienvenida: una botella pequeña de cava y unos bombones y caramelos.
La habitación estaba genial; amplia y muy limpia. La cama grande y muy cómoda y lo mas importante para nosotros que no olía mal. La tele se veía perfectamente.
El desayuno pensando que iba a ser un cafe y tostada fue un pequeño bufet con pan para tostar muy rico, embutidos, zumo y algunos bollitos industriales.

El hotel en general no es una maravilla como para disfrutar unas vacaciones en el, pero es perfecto para alojarte y conocer el entorno que es fantástico. Sin duda, cuando volvamos a esa zona de la sierra elegiremos este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Ubicación al lado de la carretera, con vistas al tendido eléctrico..... La cena tradicional consistía en el menú del día, con calamares a la romana de segundo como plato a elegir; el desayuno tradicional consisitió en tostadas, bollería industrial, zumo de brick y un café, de buffet... Todo muy tradicional...

No os dejéis engañar con las cajas, ofertas de sitios varios etc. Hay un montón de sitios en la sierra de Madrid donde cuidan a los huéspedes y cumplen con lo ofertado

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadarrama
A 2,4 km

¿Has estado en Hotel Rural San Francisco de Asis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Dirección: Calle Prado de La Venta 23, 28480 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios: 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama