“Deprimente”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Leganés, España
“Deprimente”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Cogimos un groupon de dos noches de hotel con desayuno,cena romantica( mortedala con aceitunas y una loncha jamon y de segundo calamares) ni de tapas te ponen eso vergonzoso el detalle romantico q entraba todavia lo estoy esperando,nos dieron la llave cuando subimos yo queria salir corriendo de hecho solo estuvimos una noche xq la otra nos fuimos,humedades,olor a corrompido,agua fria,una verguenza,como puede ofrecer un servicio en estas condiciones.

• Se alojó en abril de 2014

En solitario
Opinión escrita el 26 abril 2014

Humedades,hotel de la época del cuéntame,cena cutre ,mortadela con aceitunas,sin agua caliente en la habitación,desayuno malo, sólo decir que teníamos dos noches, y nos hemos ido,me siento timado, es un timo.

• Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadarrama

Colmenar Viejo, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Sólo he pasado una noche por un groupon que compré. La habitación es normalita pero como en algún comentario, nada de tranquilo ya que la habitacion daba a la carretera. Teníamos un detalle romantico que no recibimos, la cena bastante normal (uno de los platos primeros es revuelto de setas con jamón cuando realmente era revuelto de setas con champiñon al ajillo) y el desayuno muy escaso (Seguramente hay que ir a desayunar antes de las 9:30 para que esté más completo). Aunque por el precio no se puede pedir nada más, tendrían que mejorar los servicios para nuevamente volver. Además, como no tenían cambio suficiente, nos dieron las últimas monedas dejándonos a deber 0,50 centímos que no es lo importante sino el detalle de verte al día siguiente y ni siquiera comentarlo. Después de la experiencia vivida, no volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado pasando un fin de semana y no entendmos los comentarios negativos, igual esque a nosotros nos tocó otra habitación o casualidad no tuvimos problemas, pero aunque es cierto que no es de lujo, la cama es grande, la habitación y baño limpios, y en general está correcto.
La zona es perfecta para desconectar. En nuestro caso, íbamos a visitar asíque no dimos importancia a aspectos como la televisión que sí que es cierto que es muy pequeña y demás, pero se supone que no vas para estar en el hotel, el aparcamiento también bien, y lo único la ventana que es muy pequeñita y con lo cual no hay mucha iluminación.
Aún así, también depende de la época en la que vayas, si vas ahora o cuando hace frío no te agobias, aunque igual si vas en verano, es verdad que se echaría en falta un balconcito o una ventana más grandes.
Por lo demás bien.
El desayuno es justo pero está correcto y el personal correcto también, y luego hay dos perritos muy majos que nos acompañaron a la habitación al llegar.
Le daríamos un 7, porque es amplio y la cama cómoda, no es un lujo pero no buscábamos eso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buenas hemos estado mi pareja y yo en este hotel bueno estamos en este momento, las vistas son buenas si quieres ver el aparcamiento todo y algo de campo desde una ventana de 1x1 bueno y la tanda de coches escarabajo destartalados unido a una antena de repetición. La limpieza escelente, bueno si se considera limpieza escelente a na mas entrar encontrar una especie de probeta de plástico en el suelo y en el cajón de la mesa donde tendríamos q poner algo nosotros sorpresa ya había algo si una caja de medicamentos, y pensé esto es por si a mi pareja le duele la cabeza, es un detalle pero jo otra decepción esava vacia. La cena estaba calidad precio bien n para tirar cortes pero bien lo malo q pata creó q 10 mesas q había solo dos cartas y de surtido de bebida algo escaso pero claro ya entiendo, pocas cartas hera para q interrelacionarnos con las demás mesas y poca variedad de bebida es para el cotrol q n nos paren, el deslludo escelente bueno no nos pasemos era bufete libre porque solo hacia leche café pan una tostadora 1 o 2 bollos y zumo de naranja de bote bueno eso fue el 1 día el segundo mejor, bueno os diré como ha sido cuando lo vea porque vajo yo todo confiado a tomarme mi zumo de bote y mi tostada con un bollo y sorpresa otra vez no hay nada de nada. Y para terminar lo q me llamo la atención por lo q cogimos hueste hotel, casa rural sin ruido si siempre q n sea h punta de paso de vehículos por la carretera q hay casi encima y el detalle de q una botella de cava con velitas digo púas con esto a mi ángel le gustara y si otro chasco si nos dieron la botella una para liliputienses una de 50ml si llega y las velas ni de coña dos bombones y 4 caramelos y encima tuvimos q viajar a pedirlo por q nada de nada como en la foto q venia una botella grande y con vela solo es eso una ilusión pero es lógico n tuvieron tiempo de prepararlo todo porque no estamos ni apuntados en la lista del conserge bueno digo conserve por decir algo porque hay havia alguien porque se avía equivocado y se hacia metido porque si no aun sigo esperando ver ha alguien y n tener q buscarlo a lo q hiva si quieres q salga como en la foto y todo génesis q apuntaros 1año antes y recordarlo cada dos por tres para que n se les olvide apuntarlo en su folio, puesto q yo n lo ice su he error mio solo me apunte un mes antes y no lo recorde . bueno lo bueno de esto es cuando lo ves pero por el retrovisor del coche para ir a casa la cual echas mas de menos q nunca a eso si el wuifi q anunciaban q tenían aun no lo encuentro si venís y lo encontráis avisar. Un saludo atentamente un decepcionafo.

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadarrama
Hotel Rural Torreblanca

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Establecimiento: Hotel Rural San Francisco de Asis
Dirección: Calle Prado de La Venta 23, 28480 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Francisco de Asis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama