“Aprobado” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Aprobado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Bien estuve ayer sábado comiendo con un grupon, este ponía q el precio normal de lo que nos sirvieron costana 220€ 4 personas, si realmente es así JAMAS lo pagaría , hay mil sitios mejores en la zona ¡¡

Con grupon nos salio unos 60€ 4 personas, entrantes....buenos...pero SIN presentación y justitos ( casi insuficiente) ,los piquillo con bacalao ricos (2 piquillos) y tuvimos que pedir que los calentasen...lo hicieron y perfecto, chipirones...acompañados de puré de revolconas ricos pero pusieron escasos 10 chipirones diminutos igualmente sin presentación, matanza...rica pero de nuevo escasa...morcilla normal chorizo normal y nada mas ,yo por matanza entiendo otra cosa, ensalada de gulas.....lechuga trinchada y gulas, sin presentación ni aderezo alguno...todos los entrantes servidos en platos de postre para q pareciese algo...
De segundo Chuletón de 1 kl para 2....Pesa menos de un kl eso desde luego aunque es grande, la cocción correcta....algo frío para mi gusto y sin trinchar ni tampoco lo sirvieron en Plato de barro para q aguantara el calor...acompañado de puré revolconas , vamos con hambre no nos quedamos pero comemos normal, alguien q tenga buen saque no saldría satisfecho....POSTRES , ricos y caseros, por lo menos las natillas y arroz con leche muy bien aunque pequeño también….

OJO ¡¡¡¡ POR CUATRO TROCITOS DE PAN NOS COBRARON 6€ no llegaba a 1 barra de pan para los 4.......eso me pareció CUTRE y un chuleo.....el pan de barra mas bien malo....no es x los 6€ es que no estaba a altura de un restaurante de se “ supone “ esa categoría y a ese precio …no correspondía con la calidad del pan

El vino un Antaño q vale unos 4€ EN CUALQUIER SUPER pasable nada mas.

El servicio bien, los camareros se esmeran y son muy amables (lo mejor del restaurante) espero que les cuiden bien....xque es lo que salva la puntuación de aprobado q estoy dando ,de lo contrario seria un suspenso...cualquier cosa q la gente les pedía estaban atentos y amables y se hacia de inmediato, los tiempos correctos, una vez pedida la comanda en unos 25mn lo teníamos en la mesa y entre platos tiempos correctos, sin esperas.
Bajilla ya necesita reciclarse....

Las vistas bonitas, me gusto una mesa que es la 1ª a la izquierda, tiene un gran ventanal con vistas a la montaña y como nevó había una preciosa estampa.
Calefacción NADA, las chicas ir abrigadas xque en el restaurante con jersey y yo y la otra chica teníamos frío
Baños antiguos, sin desinfectante, con escasa luz y limpieza justa, aspecto de dejadez.

Lo dicho......pasable, lo mejor el personal, y las vistas

Nosotros comimos bien, estábamos con unos buenos y queridísimos amigos y así se disfruta en cualquier sitio, y teniendo en cuenta el día SABADO y el precio salva la puntuación de aprobado.

Saludos ¡¡ J y H gracias por un rato tan agradable ¡¡

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio y mínima limpieza.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El restaurante estaba sucio. Los manteles también.
Las mesas acumulaban platos sin retirar.
En el servicio de buffet las cafeteras estaban tapadas con tazas... en fin, una pena.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú. Gazpacho el cual no sabia a nada, con un par de cachos de pan de molde, cebolla y tomate dentro. La carne y ensaladilla estaba medianamente pasable. Y una tortilla de patata seca como una suela de zapato. Y un flan.
La atención es nula, el hombre mas pendiente de la tele que de nosotras y bastante seco. Allí los únicos simpáticos eran un par de perros que venían a saludarnos de vez en cuando.
Pedí un café bombón en el cual puso menos de un dedo meñique de leche condensada y un dedo de café y me cobró 1'50€ por eso. Subí una foto paraque se observe el flan y la rision de ccafé. HORRIBLE

• Visitado el junio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Un clasico del Puerto de los Leones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Lo mejor la terraza en verano o con buen tiempo, ya que por su ubicacion el aire y la vista que se respiran son especiales, los platos mas que correctos y el precio medio adecuado, le haria falta un pequeño cambio o modernidad al lugar, esta algo anticuado de decoracion, por lo demas correcto!

Visitado el marzo de 2013
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Madre mía, que horror de comida, y de sitio, no vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hoy he ido con un cupón de groupon, han tardado casi 2 horas en servinos a 2 personas, de pena todo muy de batalla, mal cuidado, hemos pedido un café han tardado otro poquito y encima malo, sin crema, es decir, el que sirven en las bodas, vamos que mejor no tirar el dinero. Son lentos, sucios, mal organizados, etc. Horror de los horrores,voy a tener pesadillas nocturnas. La carne no estaba buena, la tienen hecha y lo unico que hacen es freirla, fatal

• Visitado el agosto de 2012