“Un verano para el recuerdo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La Olma Guadarrama
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Guadarrama

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

348adrian
“Un verano para el recuerdo”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

He estado dos meses viviendo en uno de estos apartamentos y me he sentido como en casa. Magnífica relación calidad-precio. Los caseros están siempre atentos por si necesitas cualquier cosa. El apartamento tiene muy buena localización en cuanto a supermercados, ayuntamiento, centro de salud...
Una experiencia que sin duda volvería a repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2020
14 sep 2020
Ha sido un placer tenerte alojado en nuestro apartamento. El año q viene seguro q será todavia mejor. Saludos Apartamentos La Olma
Passport2...
“Como en casa, es perfecto.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, pues tienes Guadarrama a tu alcance sin necesidad de usar el coche. Cerca de todo y a la vez ubicación muy tranquila. Muy bien equipado. Cómodo, luminoso y confortable. Muy buena elección. Repetiré, seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2020
Muchas gracias por confíar en nosotros. Estaremos encantados de tenerte de nuevo en nuestro apartamento. Saludos Apartamentos La Olma.
824nellyp
“Exelente”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Una excelente estadía!
Con todas las comodidades,ambiente familiar y excelente organización.
Me ha encantado.

Fecha de la estancia: enero de 2020
2 nov 2020
Mil gracias Nelly!!!! Saludos Apartamentos LA OLNA
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar