“Caro y breve”

El Llagaron
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fabada de bote, raciones escasas en un local precioso, demasiado caro para lo q ofrecen, no le sacan partido a la maravillosa parrilla que tienen...

Opinión escrita 15 octubre 2012

Llegamos el viernes 12/10/2012 algo tarde a cenar, el camarero amabilisimo y super atento en todo momento, la cocina excelñete, la elaboracion de los platos perfecta , no lo conociamos, nos llevaron unos amigos y fue un agradable descubrimiento

El local enorme y acogedor,buena decoracion.

Luego tomamos unas copas en la barra a destacar algunas bebidas dificiles de encontrar en otros sitios, otra agradable sorpresa tambien, estuvimos muy agusto y el personal pendiente de nosotros.

precio aceptable, 3 sidras, 3 cafes, 2 gin tonik de una ginebra algo cara (zafran), cabrales con membrillo, Chipirones afogaus sobre encebollao y patata rota, borocheta de rape y rodaballo y verduras al carbon ,unos boletus increibles¡ ....todo riquisimos unos 20€ persona.Teniendo en cuenta la calidad y cantidad + todos los extras....me parecio moderado.

Tenian tambien menu degustacion x 25€ buenisima pinta ¡
Me parece muy adecuado para reuniones de amigos, familiares etc, es amplio y comodo, tiene salon abajo y arriba + terraza + barra

c/ camino de la pradovera,6 , guadarama.
no se ve pasando pero esta paralelo a la general, direccion guadarrama -villalba a mano derecha. el letrero es verde.

www.el-llagarondeguadarrama.es

aqui su web

918549787 tf del restaurante

Un saludo

Opinión escrita 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Menu diario 16€. Tipica sidreria de buen gusto. Platos muy buenos pero escasos. Si es posible pedir carne a la brasa y sidra. Aparcamiento privado

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Comida de mercado fresca, buen pescado! Deberían mejorar el servicio, es lento y poco profesional por el precio que cobran

Opinión escrita 30 mayo 2012

cuesta creer que sea un restaurante asturiano. Es muy grande, pero está en un sitio muy inospito