“Un fin de semana estupendo...”
Opinión sobre Hotel Rural Torreblanca

Hotel Rural Torreblanca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guadarrama
Opinión escrita 30 abril 2013

Estuvimos ahí para celebrar el cumple de mi hijo pequeño y la verdad es que ¡lo pasábamos bomba!... Los dueños son encantadores, los camareros muy profesionales, el sitio muy chulo, las habitaciones muy limpias y muy agradables... No teníamos la intención de cenar ahí pero al final nos decidimos y la verdad es que fuimos muy sorprendido por la calidad de la cena... Ofrecieron un puzle a mi hijo, todo un detalle que nunca se espera... Casi me olvido el Gin Tonic que probamos: fantástico! Quizás sólo una critica: no existe una sala de descanso como tal y si hay mucha gente podemos sentirnos "apiñados"... su. Un sitio muy recomendable para pasar un buen tiempo en familia o con su pareja... Volveremos, seguro!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2012

La primera vez que estuvimos nos sorpendió muy gratamente la cocina, por inesperada oferta y calidad de elaboración. Tanto fue así que hemos vuelto regularmente.Recuerdo un Rissoto Milanesa que no he podido olvidar "EXCELENTE" y que no he podido volver a probar, ya que parece que el cocinero que lo hacia ya no está... Hemos vuelto este verano varias veces, ya que por la zona no hay mucho dónde elegir y nos hemos desilusionado poco a poco. La cocina va empeorando, con la manía de excesivos adornos que solo hacen camuflar sus mediocres elaboraciones... Descaradamente va decayendo, lástima que haya durado tan poco
El entorno es bonito y el lugar agradable pero poco más. Y LOS PRECIOS, pues sinceramente, no se corresponden.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El restaurante tiene un nivel de calidad poco común en la Sierra. No sólo la materia prima es excelente, sino que todo tiene un toque especial que lo hace diferente. Estupendos menús de diario y de fin de semana, a un precio bastante competitivo.
Las copas en la terraza de verano son una maravilla, especialmente la carta de Gin Tonics.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Estuve este verano una semana y fue muy sorprendente. El entorno es ideal para descansar, el trato excelente (entre semana eramos las únicas alojadas y nos trataron como en casa) y la comida auténticamente magnífica.
El único fallo que le puedo encontrar es que no tiene una sala para poder descansar, tienes que subir a la habitación o estar en la terraza, en verano bien pero en invierno se debe echar de menos.
Muy recomendable para descansar y desconectar del ajetreo diarío

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2012

Con la que está cayendo, resulta gratificante comprobar que aún quedan lugares donde el trato familiar y el cuidado del huesped siguen siendo lo más importante. Enhorabuena por aunar a la perfección calidad, calidez y buen hacer

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadarrama
A 8 km

¿Has estado en Hotel Rural Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torreblanca

Dirección: Calle Doctor Gomez Ruiz 7, 28440 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guadarrama
Rango de precios: 65 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Torreblanca Guadarrama