“Genial trato y Nueva apertura.”
Opinión sobre Hotel Rural Torreblanca

Hotel Rural Torreblanca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guadarrama
“Genial trato y Nueva apertura.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El pasado fin de semana pude ir tras reabrirse el hotel, el trato fue muy agradable y las habitaciones siguen siendo bonitas y limpias... muy recomendable, han abierto una zona chill out muy bonita por la noche. Repetire sin duda. La comida de grill muy buena también. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 26 abril 2014

Que pena q hayan tenido que cerrar, era un sitio bonito y la comida era original, también es cierto que de las cuatro veces que tuve l oportunidad de ir, sólo me gustó la primera.... parecía q habían cambiado de cocinero, pero siempre es triste cuando un negocio se tiene q cerrar xq no funciona..... q complicada es la hostelería !, nunca me hospede en el hotel pero siempre lo recomendé cuando hubo ocasión , era el alojamiento más bonito de Guadarrama sin duda

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Torreblanca, Gerente en Hotel Rural Torreblanca, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Nos alegra poder comunicaros que el próximo día 01 de Agosto abriremos nuestras puertas con una nueva gerencia. Estamos actualizando tarifas, perfiles y web para poder dar el mejor servicio posible. Gracias por vuestras opiniones, os esperamos en nuestra nueva etapa.
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve con mi familia el segundo fin de semana de Agosto y nos encantó. Un sitio con encanto, tranquilo, familiar y además bonito. Yo no avise de mi intolerancia a la lactosa y me lo solucionaron al momento, la comida de buena calidad, y el trato excelente. A 10 minutos andando del pueblo. Lo recomiendo. Y repetiremos seguro!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos hace poco celebrando una comunión en un salón privado que tienen dentro y todo salió de maravilla. El servicio es muy atento, la comida sale rápido y tienen muy buena carne. El entorno es el típico de hotel rural serrano. Cuentan con un parking más que razonable (aunque no hay problemas de aparcamiento) y tienen varias terrazas, entre ellas un merendero exterior que se agradece mucho en las noche de verano. Muy bien de precio. En el hotrel no hemos estado pero la gente que se ha hospedado allí habla muy bien: Tranquilidad, limpieza, entorno y atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuvimos ahí para celebrar el cumple de mi hijo pequeño y la verdad es que ¡lo pasábamos bomba!... Los dueños son encantadores, los camareros muy profesionales, el sitio muy chulo, las habitaciones muy limpias y muy agradables... No teníamos la intención de cenar ahí pero al final nos decidimos y la verdad es que fuimos muy sorprendido por la calidad de la cena... Ofrecieron un puzle a mi hijo, todo un detalle que nunca se espera... Casi me olvido el Gin Tonic que probamos: fantástico! Quizás sólo una critica: no existe una sala de descanso como tal y si hay mucha gente podemos sentirnos "apiñados"... su. Un sitio muy recomendable para pasar un buen tiempo en familia o con su pareja... Volveremos, seguro!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadarrama
Hotel Rural Las Rozuelas

Información adicional sobre el Hotel Rural Torreblanca

Establecimiento: Hotel Rural Torreblanca
Dirección: Calle Doctor Gomez Ruiz 7, 28440 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Torreblanca Guadarrama