Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
145 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
74 US$
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Bananaquit Apartments(Crown Point)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
225 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Crooks Apartments(Crown Point)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
119 US$
Hotels.com
Ver oferta
Native Abode(Crown Point)
168 US$
128 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
191 US$
185 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rovanel's Resort(Crown Point)
146 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Candles in the Wind(Crown Point)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
72 US$
55 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
Opiniones (1.615)
Filtrar opiniones
1.615 resultados
Puntuación de viajeros
678
491
262
117
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
678
491
262
117
67
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.615 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de mayo de 2006

Acabamos de volver de unas vacaciones fabulosas en este resort. Ha sido nuestra primera visita al Caribe y la verdad es que escogimos un lugar maravilloso. El servicio es de primera y la calidad de la comida, de cinco estrellas todo el tiempo. ¡Es difícil resistirse a probarlo todo, incluidos los ponches de ron!
Todo el personal se desvive y siempre sonríen. El tiempo fue perfecto cada día y ya estamos empezando a ahorrar para volver, tal vez el año que viene.

3  Gracias, DECODI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crrs, Manager en Coco Reef Resort & Spa Tobago, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crrs, Manager en Coco Reef Resort & Spa Tobago, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crrs, Manager en Coco Reef Resort & Spa Tobago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones