“Me enfermé comiendo ahí”
Opinión sobre Tom's Pan German Bakery

Tom's Pan German Bakery
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Nuevo Arenal
Intervalo de precios: 2 $ - 18 $
Cocina: Alemana
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Para llevar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 28 enero 2013

El sábado 26 de enero del 2013, pasamos comprando repostería para llevar a la casa por la tarde, veníamos de Cañas y nuestro destino final era la fortuna. Me antojé de un cheesecake de melocotón y pedí para comerlo de inmediato, al comenzar a probarlo no lo sentí tan rico pero siempre me lo comí, mi esposo probó un bocado y lo tiró, no le gustó. Me dijo parece que está malo.
No le di importancia hasta el día siguiente que empecé con vómitos y diarrea. Realmente del grupo de 5 personas, sólo Yo enfermé y lo único que comí diferente a los demás fue el cheesecake. Luego comenzamos analizar la visita a ese lugar y la probabilidad de que fuera ese producto el que me enfermara y mi esposo recuerda dos puntos importantes, la muchacha que empaca y sirve también es la que cobra y maneja la caja y también los productos no están debidamente refrigerados. Tenga cuidado y mejor no coma ahí le puede salir más caro de lo que ya se paga.
Y otra cosa NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO, seguro evaden impuestos

Opinión escrita 2 enero 2013

No me esperaba poder disfrutar de una cerveza alemana, en costa rica acompañada de una brasburs (o como se diga) con su mostaza y rosquilla salada, me encanto.
Es un punto ideal comodo y limpio, sin duda volvere para probar muchos de los dulces que no pude comer.
Un saludo a mi pareja por haberme traido hasta aqui.

Opinión escrita 2 enero 2013

Recomiendo a todos los que sepan apreciar un buen pan, y otras cosas hechas con harina...también dulces y repostería (que me es difícil escribir ya que no soy alemán)
Yo no soy un experto en panadería pero los sandwich son muy ricos y saludables, al igual que grandes, cosa que se agradece después de caminar
Recomiendo este sitio a todos los que quieran sentarse y disfrutar de las vistas de este maravilloso pueblo (Nuevo Arenal), la terraza tiene vistas tranquilas, es comodo y esta limpio.
Es un curioso contraste y muy reconfortante
Un saludo a todos los que lean este mensaje

Opinión escrita 30 agosto 2012

Una muestra exquisita de quesos y embutidos alemanes, un deleite al paladar y ni que decir de la cartilla de cervezas nacionales e internacionales

Opinión escrita 3 octubre 2011

Excelente idea para hacer una paradita en el camino entre Monteverde y La Fortuna