“Encanto sin sabor!!!”

Alajuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encanto sin sabor!!!”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

De viaje por Nuevo Arenal, visitamos el Hotel y Restaurante Los héroes, el lugar es hermoso, el paisaje de lo mejor, pero la comida insípida, en cantidad microscopica y el precio exesivo, en fin ...NO ME GUSTÓ!!!! y mis familiares opinan los mismo!!! Lo peor no aceptan tarjetas de ningún tipo!!!!
El arroz a la cazadora sin sabor, el oriental una mezcla de pollo, curry, arroz,pera y melocotón que abruma, no se distingue ningun sabor excepto el curry, la salchicha suiza, insípida y la sopa de vegetales ni digo!!!!

• Visitado el mayo de 2012

SAN JOSE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Parece Suiza”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos hospedados en Tabacon pero fuimos a conocer el Lago de Arenal y encontramos Los Héroes. Parece que fuera Suiza en Costa Rica.Lo curioso de todo es que el paisaje que rodea al hotel tiene cierta similitud con zonas de Suiza en verano.

Visitado el marzo de 2012
alajue
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“suiza”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

ni por la mente me paso que estaria en un lugar tan hermoso un amigo me invito.Servicio de primera calidad el personal muy amable y un menu exquisito aparte de varias opciones para divertirse.Es un lugar al cual no se debe pasar por alto.

Visitado el noviembre de 2011