“Me gustó y repetí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Héroes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Arenal
Hotel Los Héroes
Añadiste Hotel Los Héroes a tu lista de perfiles guardados
Nuevo Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Madrid
“Me gustó y repetí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve con mi pareja hace aproximadamente un año y me gustó tanto este hotel de Arenal que decidí volver el mes pasado.
Pienso que es un hotel encantador y que la personalidad suiza del hotel encaja perfectamente con el entorno de esa zona de Costa Rica, tan parecido al de Suiza.
Creo que es un lugar privilegiado para contemplar las hermosas vistas del lago Arenal y en los días despejados, el Volcán Arenal. El desayuno es muy completo e interesante porque mezcla el estilo tico con el suizo y la comida como siempre fantástica. Merece la pena dar un buen paseo por el entorno del hotel y apreciar la arquitectura y el estilo de los diferentes edificios que lo componen.
Me parece un hotel totalmente recomendable para cualquier persona que quiera visitar la zona del Volcán Arenal de forma tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Alajuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

La vista es hermosa, el lugar encantador, los tours lindos , el tren divertido!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Heredia Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

A principios de mayo visité este hotel porque andaba buscando una opción más relajada para visitar el Arenal, algo diferente a la oferta del puro centro de La Fortuna, algo sin aguas termales, sin montones de gente ni ruido de cuadraciclos… Este hotel reúne esas características. Lo describo por partes:
La infraestructura: No es muy reciente y podría faltarle mantenimiento, sin embargo, las instalaciones son limpias y muy frescas, pero sobre todo, son muy originales porque todo el hotel lo han construido asemejando un pueblito suizo. Cuando le comenté a un compañero de trabajo que fui a este hotel me dijo “Ah! El que parece sacado de un cuento!”.
Las zonas verdes y los jardines: es de lo mejor del hotel, zonas verdes amplias y jardines bien cuidados. La propiedad es muy muy grande y dentro de ella hay una importante producción de leche.
La habitación: son pocas, la gran mayoría está en el edificio principal donde está la recepción y el restaurante principal, cerca de la piscina y el parqueo. Hay dos habitaciones más grandes tipo cabañita que están un poco más alejadas de estas otras. Nosotros nos quedamos en una habitación ubicada en el segundo piso y que disponía de balcón, esta es la mejor opción ya que por unos $10 más puedes tener un balcón muy amplio y con una vista muy bonita y relajante, además que esto ayuda a mantener la habitación más fresca ya que puedes dejar la puerta del balcón abierta, ya que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, solo con abanico. La habitación que alquilamos era espaciosa, no tenía mini refri y el TV es realmente pequeño para la distancia desde donde tienes que verlo. La decoración no es muy lujosa pero sí muy acorde al ambiente de todo el hotel. Si van personas mayores o con movilidad reducida no es conveniente que se queden en las habitaciones de este edificio, sería más conveniente las cabinitas familiares, ya que todas las habitaciones están entre el piso 2 y 3, y las gradas para llegar a ellas son realmente muy incómodas, empinadas y estrechas. El baño de nuestra habitación era super espacioso y muy limpio, tenía una bañera pequeña pero bien relajante.
El restaurante y la comida: Hay dos restaurantes, el primero de ellos el giratorio, atiende solo para el almuerzo, se puede llegar a él solo por el trencito que atraviesa la propiedad, si estás hospedado en el hotel te subes gratis a él todas las veces que quieras, pero si nada más vas a almorzar te cobran unos $10 solo por llevarte, el tour en tren termina justamente en el restaurante es muy entretenido y te permite ver unos paisajes preciosos. Este restaurante giratorio creo que es el único que hay en el país, no es nada lujoso pero la comida y el ambiente son muy buenos. Para Semana Santa de este año estuve en México y visité en varias ocasiones el restaurante giratorio más grande del mundo que es el Bellini, nuestra versión tica de restaurante giratorio no se acerca en nada a la infraestructura de su homólogo mexicano pero los paisajes del nuestro sin duda son mucho mejores que los otros, la comida es buena, podría ser mejor, el menú es limitado pero variado, los precios son relativamente buenos. El otro restaurante es el que está en el edificio principal del hotel, igual, la comida está bien pero podría mejorar ya que es de especialidades suizas debería acercarnos más a su cultura por medio de la comida pero igual la variedad de platos propiamente suizos son pocos.
La piscina: hay una pequeña pero relajante piscina realmente necesaria por el clima del lugar, hay un patio para tomar el sol junto a la misma. Disponen de un jacuzzi que los días que estuve alojada no funcionó ni por un momento e incluso estaba algo sucio.
Es un hotel justo para escapadas románticas no sólo porque el ambiente se presta sino además porque cerca del hotel no hay nada, está bastante lejos de poblados, otros restaurantes y de los lugares de salida de los tours en Arenal, por lo demás todo bien, para repetir la estadía allí!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Nuevo Arenal
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 €
Es un Establo suizo con proyecto gandero hotelero. Tiene capilla,apartamentos y un tren de montaña que puede llevar a los turistas a un restaurante giratorio en lo alto de una montaña desde donde se puede ver el volcán El Arenal. ... más   menos
Los Heroes Hotel